Cita Iniciado por Sergio R Ver mensaje
¿No podemos quedar en Barcelona? Los que seamos de Barcelona, claro. :)
mejor en madrid asi nos conoseremos ,contamos nuestras experiencias de bolsa, hablamos de bolsia, conosemos madrid

si queddamos en dos sitios seria distinto mejor organizar cada cierto tiempo pero en distintos sitios