Quizás deberíamos crear un hilo privado solo para inversores. En el caso que nuestros comentarios e información exclusiva puedan entorpecer el funcionamiento de la empresa o la negociación con grandes inversores. Supongo que no pasa nada, pero lo último que queremos es poner piedrecitas sin darnos cuenta en el camino al break even.

Alguien sabe si es posible crear un hilo privado dentro de bolsia?