Mission7, muchas gracias por las aclaraciones.
Yo lo que es el negocio en si lo veo bien, el tema del aerogenerador, aunque nos faltan datos para poder opinar al 100%, también lo veo interesante, sobre todo el hecho del precio y de que se ha conseguido hacer funcionar con una velocidad de viento muy reducida, a esto si sumamos que no hace ruido ( impacto eológico 0, en cuanto a ruido no visual) lo hace muy interesante para utilizar tanto en urbanizaciones como incluso en fincas, ademas de para pequeña y mediana industria.
Me gusta la idea, la voy a seguir, ya que es una idea que alguna vez nos hemos planteado la de poner un aerogenerador para reducir el consumo e la red, pero 3MW son muchos MW y mucho coste.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores