Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Becario Trader Avatar de jose7674
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Sistemas automáticos para inversión en Bolsa

    Cita Iniciado por mbolsia Ver mensaje
    Gracias Jose, pues es bastante importante conseguir datos de cotizaciones en 1 minuto bar, de EURUSD para poder simular bien el sistema. Tengo uno que se comporta bastante bien durante un periodo de 1 mes pero el mismo en un periodo de hace 2 años tiene resultados malisimos (cosa bastante normal).

    Pero el mismo sistema adaptando ciertos parametros (stop loss, periodo media movil, stop profit) da buenos resultados. Por lo tanto tengo que ir optimizando los 3 meses anteriores dichos parametros y por lo que podido ver se mantienen temporalmente.

    Lo de Alpari, Nueva Zelanda ¿en qué consiste?, es descargarte un programa como el de X-Trade...

    He encontrado el siguiente link:

    http://www.alpari.co.uk/en/trading-t...ical-data.html

    (me bajo el programa Alpari de Nueva Zelanda, ¿Cuánto dias de histórico tengo?)

    Tambien quería preguntarte donde puedo conseguir datos de fiar en un minuto bar de 10 años EURUSD aunque tenga que pagar, estaría bastante interesado en tenerlos.

    Estoy trabajando en tres sistemas:

    Todos basados en formas geométricas de las cotizaciones, dado que las medias moviles, RSI, suelen llegar tarde a los cambios en las cotizaciones... por ahora esta todo en fase de estudio, y espero en un mes tener programado mi primer EA, para ver como se comporta.

    En principio suelo trabajar con un stop loss de 20 pips, y un stop profit de 50 pips y el tiempo promedio de estar en el mercado son 2 horas.

    Saludos.
    Si, alpari usa el mismo programa que XTB, el MT4. Teoricamente, su historico es de los mejores y el que menos agujeros tiene.
    Solo tienes que seguire las instrucciones que te ponen ahi, y tendras el historico d elos ultimos años (creo que son 8 o 10) pasra el cambio que elijas.
    Si quieres algo mas exacto, tienes las instrucciones aqui: http://bestforexea.com/2011/12/forex...for-beginners/

    Teoricamente, si tu EA (robot) opera al cierre de la barra, los backtest los puedes configurar para que solo operen al cierre (o a la apertura, ahora mismo no lo recuerdo), y el proceso es mucho mas rapido.

    Tu SL y TP son estupendos, si consigues un 50% de operaciones ganadoras, te haras de oro :)
    Una recomendacion, si tienes un elevado numero de operaciones ganadoras, considera poner un Break Even en +20 pips o algo asi para que no se de la vuelta la operacion.
    Blog: http://jose7674.blogspot.com
    Twitter: @jose7674

  2. #2
    Aprendiz de Warren Buffet Avatar de Horace
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistemas automáticos para inversión en Bolsa

    Pues he visto una página nueva que parece muy sencilla de programar, la descubrí ayer en youtube, tiene buena pinta,

    http://bit.ly/zp2zfS

    S2

    Horace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Verdades y Mentiras de los sistemas automáticos
    Por imported_admin en el foro Acciones - Estrategias - Forex - Bolsa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2023, 15:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •