Ahora mismo está en 2,03€ creo que seriá un buen momento para comprar más títulos y ponderar si quieres recuperar tu inversión, por que lo veo muy complicado que vuelva a recuperar los 4€, por lo menos en un periodo corto-medio.
Ahora mismo está en 2,03€ creo que seriá un buen momento para comprar más títulos y ponderar si quieres recuperar tu inversión, por que lo veo muy complicado que vuelva a recuperar los 4€, por lo menos en un periodo corto-medio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores