Los ministros de Economía de la Eurozona celebrarán una nueva reunión extraordinaria el lunes para preparar la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar horas después y en la que se abordará el futuro de Grecia en la Eurozona.
Según lo previsto, la reunión urgente del Eurogrupo empezará a las 15:00 horas, ha confirmado su presidente, Jeroen Dijsselbloem, en su cuenta de Twitter. La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.
__________________________
Citi advierte que la "continua incertidumbre" en torno al futuro de Grecia ha acelerado la fuga de depósitos en el país y calcula que la salida de dinero de los bancos griegos desde principios del mes de mayo ha supuesto alrededor de 12.000 millones de euros.
Marcadores