Yo puntualizaría qué bolsas suben (USA) o quedan estancadas (Japón)
Yo puntualizaría qué bolsas suben (USA) o quedan estancadas (Japón)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores