Bueno de momento, las noticias parecen ayudar al AT a cumplir con los objetivos propuestos en los análisis. Repsol está cerca del segundo precio objetivo propuesto en 16€, aunque podría irse más arriba, Codere más lento pero ascendiendo hacia 3,86€, precio donde está su primera resistencia y en BBVA se confirma el primer escenario que se proponía y le queda poco para alcanzar su precio objetivo.

Hay un refrán que, cada uno lo dice a su manera, que dice "El último euro que se lo lleve otro" ,por lo que estando dentro y en estos precios, si alguien vendiese no me parecería nada mal, y para nada debería arrepentirse si se produjera otra subida como la de hoy. Quien prefiera quedarse dentro, tiene que tener en cuenta ese punto de riesgo que corre si al mercado le diese por recoger beneficios, podría darse mañana o el lunes, quien sabe, pero hay que contar con la posibilidad que tras unas sesiones de incertidumbre, haya manos fuertes dentro de ciertos valores que prefieran recoger beneficios.

Afortunadamente contamos con herramientas para gestionar el riesgo en estas situaciones de incertidumbre continua, tanto para lo bueno como para lo malo, por eso solo quiero recordar el uso de los stops y la disciplina de su uso, nos evitará quedarnos pillados y convertirnos en inversores de largo plazo.

Un abrazo.