Pienso que cuando hay una nueva tecnología los valores implicados tienden a sobre-reaccionar es decir que seguro que las empresas implicadas que cotizan ya están hasta caras... (Son las expectativas)
Un Saludo.
Pienso que cuando hay una nueva tecnología los valores implicados tienden a sobre-reaccionar es decir que seguro que las empresas implicadas que cotizan ya están hasta caras... (Son las expectativas)
Un Saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores