Pues yo pienso que aún es tiempo de comprar...hay que mirar más lejos, y la banca aún va a dar muchas alegrías. Y el sector constructor y renovables, aún más
Pues yo pienso que aún es tiempo de comprar...hay que mirar más lejos, y la banca aún va a dar muchas alegrías. Y el sector constructor y renovables, aún más
Olisqueadora de gangas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores