Iniciado por mbolsia De todas formas se va a actualizar todos los valores que faltan europeos, estoy en ello ahora. Pero es complejo, a una mala se va a poner a mano. ¿Y esto? ¿Mañana estarían ya disponibles todos con los precios de cotización actualizados y funcionando con normalidad en este sentido? Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores