Yo por si acaso me quedé con un 30% de liquidez, es el típico día que no sabes lo que va a pasar, igual rebotan los que ahora están bajando empujados por wall street, que acaban bajando todos más del 1% porque el dato no es bueno.....
Yo por si acaso me quedé con un 30% de liquidez, es el típico día que no sabes lo que va a pasar, igual rebotan los que ahora están bajando empujados por wall street, que acaban bajando todos más del 1% porque el dato no es bueno.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores