Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,232
    Thanks
    226
    Thanked 116 Times in 111 Posts
    Poder de reputación
    5

    ¿Qué podemos esperar del Informe de Empleo en Estados Unidos?

    ¿Qué podemos esperar del Informe de Empleo en Estados Unidos?


    El Informe de Empleo en Estados Unidos, correspondiente al mes de febrero, se publicará el próximo viernes, a las 14:30 hora española. Será uno de los datos más importantes para los inversores, ya que permitirá anticipar la postura de la Reserva Federal sobre su programa de compra de activos, de cara a la reunión del 18 y 19 de marzo.
    El consenso de mercado espera una creación de 150.000 puestos de trabajo, frente a los 113.000 creados en enero. La tasa de desempleo se mantendrá en niveles del 6,6%, frente al objetivo del 6,5% utilizado por la Fed como guía para comenzar a plantearse la primera subida de tipos de interés.

    Los expertos de Berenberg afirman que “los datos del informe ADP (publicados el miércoles) sugieren que el mal tiempo severo ha afectado a muchas actividades en Estados Unidos durante el mes de febrero. La Fed no tendrá en cuenta este efecto y anticipará un rebote del empleo en primavera. El tapering continuará su curso, pese a la debilidad actual”.

    “El tercer mes (febrero) consecutivo con débil creación de empleo aumentará la especulación de que la Reserva Federal dejará de recortar su programa de compra de activos. Pero pensamos que la Fed continuará recortando su programa, porque cualquier debilidad este mes será debida al inusual mal tiempo”.

    Es la opinión de Capital Economics. “Admitimos que el mal tiempo no explica la modesta creación de 113.000 empleos en enero, pero otros indicadores económicos publicados, incluyendo las ventas minoristas y la producción industrial, apoyan la visión de que la actividad se ha visto afectada por el mal tiempo”, añaden.

    “Desafortunadamente, los datos de febrero (que se publican el viernes a las 14:30 hora española) no aportarán demasiada claridad. Una tormenta de nieve masiva afectó al sudeste y al noreste de Estados Unidos en la semana en la que se realiza el Informe. Como resultado, esperamos una creación de 125.000 empleos. Ganancias similares en la medida del empleo en los hogares y en la fuerza de trabajo dejarán estable la tasa de paro en el 6,6%”, explican.

    Su conclusión es que “aunque tengamos que esperar al menos otro mes hasta recibir un Informe de Empleo limpio (no condicionado por el mal tiempo), pensamos que es sólo cuestión de tiempo que la creación de empleo rebote”.


    estados unidos - ¿Qué podemos esperar del Informe de Empleo en Estados Unidos? - 06/03/14 en Infomercados
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  2. #2
    El Rey del la Bolsa Avatar de BurbujaFlint
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    0
    Thanks
    3
    Thanked 5 Times in 4 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué podemos esperar del Informe de Empleo en Estados Unidos?

    Yo por si acaso me quedé con un 30% de liquidez, es el típico día que no sabes lo que va a pasar, igual rebotan los que ahora están bajando empujados por wall street, que acaban bajando todos más del 1% porque el dato no es bueno.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •