Cita Iniciado por BarneyFC Ver mensaje
Lbeo!!

Creo que nadie se atreve jejejej....Suerte en la búsqueda!

Un saludo!!
si no encuentro sustituto seguramente se va cerrar el club o traspasare a cualkier


pero seria interesante que alguien que permanese en el club que coja por lo menos una competicion