Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    ¿Qué comprar ahora en la toma de control republicanos?

    ¿Qué comprar ahora en la toma de control republicanos?


    Las acciones de las empresas de carbón y gas natural, así como los fabricantes de dispositivos médicos aún no tienen un precio totalmente en el reventón republicano en las elecciones de mitad de mandato, de acuerdo con los inversionistas.

    "Usted consigue su mitin posterior a las elecciones y luego se obtiene el cambio debido a los cambios realizados por los líderes recién elegidos de ganancias", dijo Daniel Clifton de Strategas Research Partners en Washington, DC

    Las acciones de la productora de carbón Peabody Energy subieron un 2 por ciento en el comercio de la mañana del miércoles, pelar una disminución del 40 por ciento de más para el año. Las acciones de Alpha Natural Resources , Arch Coal y Walter Energía , que todo perdió más de la mitad de su valor en 2014, también se recuperaron.

    "Usted tiene una mayoría en el Senado-líder-a-ser de Kentucky, que dirigía toda su campaña en el carbón", dijo Clifton. "Ellos van a frenar algunas de estas reglas."

    El Select SPDR Sector Energía Fondo fue el mejor intérprete de la industria, con mucho, en el comercio de la mañana del miércoles, como los solicitantes de valor posteriores a las elecciones con pala hasta las poblaciones que han sido diezmadas por el colapso en el petróleo crudo este año.

    Baker Hughes , cuyas acciones alcanzó un mínimo de 52 semanas el mes pasado, saltó más de un 3 por ciento en la esperanza "fracking" ya no será una mala palabra en el Capitolio. La compañía se unió a sus amigos de servicios petroleros Schlumberger y Halliburton , cuyas acciones tanto saltaron más de un 2 por ciento.

    Las acciones de TransCanada , que operarían el oleoducto Keystone XL a la espera de la aprobación del Congreso, subieron hasta un 3 por ciento.

    Teekay , que vería un gran salto en el negocio si los republicanos empujan a través de más de exportación de gas natural licuado, se metió en el verde la noche del miércoles por la mañana.

    Lejos de nombres relacionados con la energía, Baxter International saltó sobre expectativa republicanos derogaría un impuesto a los fabricantes de dispositivos médicos en el año 2015. Antes de las elecciones, las acciones operaban estables el año.

    Los republicanos "tienen el apoyo bipartidista para superar un veto de Obama", dijo Strategas 'Clifton sobre la derogación del impuesto de dispositivos médicos.



    What to buy now on the Republican takeover
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  2. #2
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Qué comprar ahora en la toma de control republicanos?

    Un gran tema, cuando asumio Bush hijo, le declaro la guerra a Wall Street, entre otras cosas, aprobando la reestructuracion de la deuda argentina y el defauld, en cambio Obama, se puso en una postura pro mercado

  3. #3
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Qué comprar ahora en la toma de control republicanos?

    Wall Street abrió al alza este miércoles recibiendo con ganancias moderadas la victoria de los republicanos en las elecciones de medio término que les deja el control del Congreso. El Dow Jones ganaba 0,24% y el Nasdaq 0,56%.
    “Los resultados de los comicios de este martes otorgan a los republicanos la mayor victoria”
    Los precios de las acciones subían hoy por la mañana al inicio de las transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante positivos reportes financieros de varias empresas. La bolsa de Nueva York había terminado dispar el martes en un mercado sumido en el nerviosismo en plena caída de precios del crudo.
    El índice industrial Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, mostraba este miércoles un avance de 50.80 puntos (0.29 por ciento) para colocarse en 17 mil 434.64 unidades.
    Poco después de la apertura, el índice Standard & Poor's 500 crecía 10 unidades (0,5 para ubicarse en 2.022, mientras el Dow Jones crecía 88 unidades (0,5%) para quedar en 17.473 y el tecnológico Nasdaq crecía 20 unidades (0,5%) para quedar en 4.644.
    La misma tendencia reportaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que ganaba 5.92 puntos (0.13 por ciento) al operar en cuatro mil 629.56 unidades.

    Fuente: Wall Street recibe con un alza la victoria de los republicanos - Univision Noticias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •