di que si Lbeo, demos les caña a estos paletos, jejejeje.

yo sigo con mis GAS y mis TL5 que se comportan muy bien, ademas GAS creo que puede estar en subida libre, pero claro puede seguir subiendo o no, lo revisare estos dias y si no a vender, que un 11% en menos de una semana no esta mal.

saludos.