Yo ha largo lo mantendría pero a corto como es el caso del juego no, le estoy viendo cierta complicación ya que UBS ha vendido el 2,72% del valor como comentaban en la web de Bolsamania.
l
Yo ha largo lo mantendría pero a corto como es el caso del juego no, le estoy viendo cierta complicación ya que UBS ha vendido el 2,72% del valor como comentaban en la web de Bolsamania.
l
Actualmente hay 19 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 19 visitantes)
Marcadores