Atención a las mineras que empiezan a chutar. Antofagasta me está subiendo bien....
Atención a las mineras que empiezan a chutar. Antofagasta me está subiendo bien....
lbeo (22/10/2013)
Actualmente hay 19 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 19 visitantes)
Marcadores