Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
ami me da igual ya lo de clubs lo voy a traspasar

porque ni han echo el cambio cuando todos hicieron cambios ni se que ha pasado con mi otra cartera que la echaron del club hoy y los pesos se repartieron a partes iguales (no puede ser que sea yo porque los pesos como estaban puestos me gustaba y porque no haria algo asi entre semana )


lo de jcp que me da igual es para cartera que no voy a mover

Lbeo!

Supongo que fue porque reseteaste la cartera entre semana y el sistema automáticamente te echo del club...

En cuanto a lo que comentas, no creo que debas rendirte tan pronto, te lo dice uno que ha ido en varias ocasiones último y ha remontado...En la vida pasa lo mismo, esto es una prueba más.

Ánimo! No traspases tu club!