Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Becario Trader Avatar de yayito55
    Fecha de ingreso
    15 sep, 13
    Mensajes
    12
    Thanks
    1
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Poder de reputación
    5

    nuevo en los clubs

    Hola me presento a todos, soy nuevo en esto de los clubs y llevo relativamente poco en bolsia. Me gustaria saludaros a todos los miembros del club y supongo que deberé comenzar a escribir mas en el foro.
    Soy un chico de 24 años economista y un apasionado de la bolsa, suelo guiarme usando ciertos análisis técnicos y una dosis de intuición buscando signos en empresas del sector o bolsas de otros países. Como le dije al creador del club o administrador del grupo estoy dispuesto a implicarme en ayudar al club.

    Me gustaría que entre todos pudierais echarme una mano a mi y a los nuevos miembros del club que no este familiarizados, por lo que podríamos usar este post para resolver dudas generales y poder recurrir a el sin necesidad de que el administrador del club tenga que ir resolviendo las dudas uno a uno ganando en eficiencia para todos. Poder consultarlo cuando surja alguna duda que posiblemente ya haya sido resuelta a otro compañero

    me gustaría una breve explicación de como funciona el club, me ha parecido entender que tu cartera se le asigna un peso porcentual y de ahí sale el resultado del club de la suma de pesos de las distintas carteras.
    ¿Donde se puede consultar el peso de nuestra cartera? por que he estado buscando y aparecen los pesos del mes anterior
    ¿que pensaís de informar sobre los movimientos antes de comenzar el mes? un ejemplo me voy al caribe 15 dias y me voy a desinvertir o dejar que a la vuelta vea que ha hecho mi cartera....
    o por ejemplo voy a jugar un mes a muy corto plazo buscando una rentabilidad muy elevada o un batazo

    creo que este tipo de movimientos deberían ser informados para cambiar el peso relativo en ese espacio de tiempo o ese mes.

    también otra de las preguntas que me asaltan es si ¿se premia mas la implicación o la racha? después de dos meses nefastos puedo ser expulsado del grupo a pesar de currarmelo y participar ?? o hice una buena cartera pero me meto aqui de vez en cuando??

    y bueno ya me he venido muy arriba aquí, y estoy cayendo en lo pesao tanto que me da casi hasta verguenza publicar esto, pero me ha molao la idea de tener un club, con el que patear el culo al resto de inversores, esto le da un aliciente mas

  2. The Following User Says Thank You to yayito55 For This Useful Post:

    LEO91 (04/11/2013)

  3. #2
    Master del Universo Avatar de warren
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123
    Thanks
    6
    Thanked 32 Times in 28 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: nuevo en los clubs

    Bienvenido a bolsia! El administrador del club es quien tiene la potestad de decidir como se premia en su clun, si bien al más participativo o al mas rentable o a una combinación de ambas. Lo normal es que las reglas las pongan en consenso los integrantes, ya sabes, o estilo Mourinho o estilo Del Bosque.

    No hay avisos sobre la repartición de los pesos y sus cambios. Aunque sería una opción más que interesante para implicar más a los integrantes de un club.

    ¿Ya tienes equipo?

    Sent from my GT-I8190 using Bolsia mobile app

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •