Cita Iniciado por Lsierra Ver mensaje
Como me uno a vuestro club?
No encuentro ningún botón... estoy en el club de Largo
Por lo que veo te quieres ir a otro club...Lo lógico es que lo digas en tu club de origen y se te libera para que puedas irte a cualquier otro club...

No te preocupes, este fin de semana te libero cuando reparta los pesos.

Suerte en tu nuevo club.
Un saludo.