Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 158
Like Tree15Likes

Tema: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

  1. #1
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Añado en Foro del Club Hilo de cosecha propia sobre movimientos varios o detalles a tener en cuenta de cartera personal, por si resulta interesante.

    Se irán dejando gráficos y comentarios y se aceptan críticas o cualquier otro siempre enriquecedor, en confianza y a saco, siempre educadamente, por supuesto.

    Suerte a los compañeros de Bolsia, en su estrategia y operativa, cuyo resultado será un pilar importante en la consecución del proyecto.

    Por mi parte, máxima implicación, incluído el control de cartera.

    Animo!!!

  2. #2
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Primer Objetivo Rendimiento Cartera: 100%

    Llegado el mismo, observaremos momento y estableceremos nuevos objetivos.

    Para Gráficos, iré utilizando indicadores de operaciones a Objetivo que utilizo en Inversión Real, en la web personal, ya que son perfectamente válidos para entradas en estrategias a Largo Plazo, y sencillos de interpretar, en lenguaje del pueblo y que comentamos en grupo de comunicación WhatsUp en todas las estrategias planteadas.

    La cartera se gestionará desde este momento mediante sistema, por plazo y características del proyecto Bolsia, ya que es el que mejor se adapta al mismo, al igual que utilizo en el Largo Plazo Personal y en algunas operaciones a Objetivo, sin plazo en tiempo.

  3. #3
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cierro Posiciones en las Cotizadas de Rendimiento Positivo.

    Reincorporo a cartera los siguientes valores, ordenes dejadas para apertura de hoy, según criterios de funcionamiento de Bolsia:

    FUGRO (Ticket: FUR.AS).

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-fugro-21.03.17.jpg

    XYLEM (Ticket: XYL)

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-xylem-21.03.17.jpg

    Seguimiento de Cotizadas en todo momento, mientras completo entradas, hasta llegar a posicionamiento entre 8 y 10 valores siempre en cartera, con peso repartido lo más ajustado a premisas Bolsia o propio Club.
    susoarias, susoarias and susoarias like this.

  4. #4
    Master del Universo Avatar de susoarias
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    586
    Thanks
    30
    Thanked 190 Times in 163 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Muy interesante .
    Fugro me encanta de cara al medio plazo , de hecho la llevo tb. en la cartera ElliottNess .
    Puedes explicar qué criterio has seguido para incorporar estos dos valores ?
    oceanos, oceanos and oceanos like this.

  5. The Following User Says Thank You to susoarias For This Useful Post:


  6. #5
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por susoarias Ver mensaje
    Muy interesante .
    Fugro me encanta de cara al medio plazo , de hecho la llevo tb. en la cartera ElliottNess .
    Puedes explicar qué criterio has seguido para incorporar estos dos valores ?
    Un placer, susoarias, y sencillo,así por encima, y recordando es un valor que vengo incorporando a cartera en momentos puntuales, la he seguido en fundamentales, al ser cotizada lista "Agua", y paralelamente, tocando la parte petroleo y observando el nivel técnico actual, en precio sugiere nuevamente entrada para nuevo intento de rendimiento doble dígito sistema actual.

    No será de las que tengan una continuidad similar a otras puramente agua.

    Si a esto anterior le añadimos el aspecto diversificación en lo que a sus líneas de negocio se refiere, tenemos el lote completo para seguir contando con ella como valor a incorporar en momento.

    Técnicamente tiene los indicadores que anteriormente comentaba en posición orden de entrada, en un gráfico sencillo de interpretar si lo comparamos con los habituales que sigo para tomar esta decisión, veréis que gran parte son similares.

    https://www.fugro.com/your-industry
    susoarias, susoarias and susoarias like this.

  7. The Following User Says Thank You to oceanos For This Useful Post:

    susoarias (21/03/2017)

  8. #6
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    SUEZ

    RENOVACIÓN DE DECENAS DE CONTRATOS CON LA GENERALITAT

    Suez vs. Aguas de Valencia: nuevo duelo por 500 millones en contratos de depuradoras

    La Generalitat valenciana prepara la renovación de decenas de contratos de saneamiento. Los franceses, aliados de Caixabank, y la familia Calabuig se verán las caras otra vez por los concursos

    21.03.2017 – 05:00 H.

    No ha pasado un año desde que Caixabank y Suez sellaron la paz con la familia Calabuig con la venta del 30% que aún conservaban en Aguas de Valencia y ambos grupos ya vuelven a velar armas como competidores en el mercado en pugna por contratos millonarios. La Generalitat valenciana, a través de la empresa Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar), ha iniciado la renovación de contratos de su red de más de 400 instalaciones depuradoras repartidas en otros tantos municipios de la autonomía. Se trata de un negocio millonario que se financia a través del llamado canon de saneamiento, un concepto incorporado al recibo del agua que pagan empresas y particulares que sirve a la Epsar para recaudar fondos y atender la gestión de sus plantas de depuración, en su mayoría cedidas por convenio o licitación pública a terceros.

    Una veintena de empresas participa ahora en la gestión de esas infraestructuras, aunque en realidad son cuatro las que concentran el grueso de la facturación en la Comunidad Valenciana: Suez (a través de distintas filiales, principalmente las de la marca Hidraqua en solitario o con sociedades mixtas municipales), Global Omnium (Aguas de Valencia), la Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV) y Facsa (Grupo Gimeno). Las filiales de servicios de firmas del Ibex 35 como Ferrovial o Acciona tienen una presencia muy modesta, con contratos en instalaciones de poblaciones de menor tamaño, aunque ahora también podrán intentar ganar espacio con los nuevos concursos.

    La Epsar viene de acumular sospechas de corrupción durante legislaturas anteriores bajo la gestión del Partido Popular. Uno de sus exgerentes, José Juan Morenilla, ha sido procesado en la causa del presunto saqueo de la depuradora de Pinedo (Valencia), valorado en 23 millones de euros y conocido como Caso Emarsa.

    Tras el cambio de gobierno en 2015, la Conselleria de Medio Ambiente pasó a estar controlada por Compromís, que impulsó el nombramiento de un ingeniero de caminos, Enrique Lapuente, profesor también de la Universidad Politécnica de Valencia. La intención del nuevo equipo es revisar los pliegos, activar los mecanismos para renovar contratos vencidos y caducados y licitar el máximo de depuradoras posibles antes de finalizar la legislatura, hasta 25 instalaciones solamente en 2017, según señalan fuentes del departamento que dirige la consellera Elena Cebrián. Se trata de un negocio para las empresas adjudicatarias con contratos que garantizan cifras de facturación conjunta de más de 500 millones de euros y que ha puesto en alerta a los clásicos protagonistas del sector, que ya tienen a sus técnicos preparando proyectos. Solo en 2017, la Epsar tiene partidas reservados en su presupuesto de gasto dedicado a la gestión de plantas más de 170 millones de euros.

    Los contratos más jugosos son los de depuradoras en capitales de provincia y poblaciones turísticas y más pobladas. Suez, a través de Hidraqua, tiene garantizada cierta estabilidad en su tradicional feudo alicantino, porque gestiona las plantas de Alicante y Elx con sociedades mixtas municipales que tienen convenios propios firmados con la Epsar y que la empresa autonómica no contempla suspender, de momento. La madre de las batallas va a ser la de las depuradoras dedicadas al saneamiento de Valencia y el área metropolitana, cuya licitación está prevista para el año que viene. Ahora están en manos de Aguas de Valencia, en UTE con SAV y Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM). Aquí la pelea va a ser a cara de perro, según auguran fuentes del sector.

    También va abrirse juego en Castellón, un territorio controlado tradicionalmente por una de las familias más influyentes de esta provincia, el Grupo Gimeno, que controla las plantas más importantes, como Benicàssim o la propia Castellón de la Plana, a través de su empresa de servicios Fomento Agrícola de Castellón (Facsa). Los Gimeno están emparentados con los Calabuig (son primos). El origen de sus fortunas está en la enseña Viuda de Gimeno.

    Las familias decidieron repartirse los negocios en la tercera generación. Los Gimeno se quedaron Facsa y muchos de los negocios de agua y basuras de Castellón, mientras que los Calabuig, con Eugenio Calabuig al frente apostaron, por Aguas de Valencia a través de su matriz Fomento Urbano de Castellón (Fucsa). Fue una aventura arriesgada porque Suez no renunciaba a tomar el control de esta compañía centenaria. Calabuig se alió con el Banco de Valencia y forjó una mayoría accionarial que Caixabanx (aliado de Suez) trató de romper cuando el FROB le entregró el banco valenciano tras su intervención en noviembre de 2011.

    Estabilidad tras dos décadas de pugnas

    Tras una dura batalla judicial, finalmente los Calabuig, Caixabank y Suez sellaron un pacto por el cual la familia valenciana se comprometía a adquirir a precio de oro el paquete de sus competidores en Aguas de Valencia. Este traspaso concluyó el pasado 20 de julio y se estima que ha supuesto para los propietarios de la concesionaria valenciana un desembolso superior a los 100 millones de euros. Atrás quedaban dos décadas de inestabilidad accionarial y de luchas por el control de Aguas.

    Suez Environnment y Caixabank han vivido su propia reorganización del negocio de gestión y tratamiento de aguas con el intercambio de activos por el que los franceses son ahora propietarios de Aguas de Barcelona (Agbar) y sus filiales. Ángel Simón, máximo ejecutivo de Agbar, se ha convertido en el hombre fuerte de Suez en España y ha ganado además influencia en Francia. Por su lado, Criteria Caixa se ha quedado con el 7% de capital de Suez y se ha convertido en socio estratégico y financiero de la enseña gala.

    Ahora Suez y los Calabuig volverán a verse las caras en la competición por los nuevos contratos en liza en la Comunidad Valenciana, un mercado en el que ambas compañías tiene posiciones estratégicas e intereses millonarios no solamente en gestión de aguas residuales, sino también en contratos de suministro de aguas potables en municipios, algunos de los cuales deben renovarse también a corto y medio plazo.

  9. #7
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Vuelvo al mercado cotizadas no Agua, iniciando esta serie de posicionamientos con la Francesa Vivendi.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-vivendi.jpg

    Capital Inicial Destinado a la Operativa: 12.000 Euros.
    Compra Inicial: 70% del Capital
    Liquidez: 30%

    Presenta una situación Técnica en momento que tanto me gusta, en gráfico a semanas vista, tras una corrección iniciada a mediados de Junio del 2015, una de tantas que no ha aprovechado la reciente recuperación en precio tras los últimos acontecimientos vividos globalmente.

    Dejo gráfico semanal actual, donde podemos observar claramente esa corrección comentada, de manera que en precio se apoya en la MM200, e indicadores en disposición de intentar hacer soporte en esta zona, desde donde, por situación Médias Móviles de menor plazo, podría iniciar ese rebote esperado en precio. Típico movimiento y fotografía Técnica que busco en Gráfico y que siempre supone para mí señal de compra para cartera sistema.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-vivendi-semanal-22.03.17.jpg

    30% en Liquidez, del capital destinado a esta inversión, Para cualquier compra parcial recomendada por sistema, por si el movimiento tras la compra inicial es en dirección a la MM40 y MM200 en Gráfico a meses, zona que supondría un soporte brutal,en principio, y momento en el que habría que aumentar posición.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-vivendi-mes-22.03.17.jpg

    Del lado Fundamental, momento de posible volatilidad, algo siempre interesante en operativas mediante sistema automático, con ese fondo marcado por la hostilidad presente entre Vivendi y Mediaset, que puede terminar incluso en un movimiento corporativo de calado.

    Como referencia, una noticia sobre este aspecto.

    ¿Telecinco en manos francesas? Los movimientos de Vivendi inquietan en Mediaset

    Con todo, el peso de la decisión, inclina la balanza del lado Técnico.

  10. #8
    Master del Universo Avatar de bocanegra
    Fecha de ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    307
    Thanks
    236
    Thanked 95 Times in 76 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    interesante hilo, me alegra ver que vigilas esas fugro ;)
    oceanos, oceanos and oceanos like this.

  11. The Following User Says Thank You to bocanegra For This Useful Post:


  12. #9
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por bocanegra Ver mensaje
    interesante hilo, me alegra ver que vigilas esas fugro ;)
    Si somos correctos al expresarnos, simplemente vigilo los movimientos cuando estoy fuera del valor. Una vez dentro, el sistema se encarga de todo, solo es actualizar precio y seguir recomendaciones. Invertir es sencillo, no hay que complicarse más de lo necesario.

    Mi atención debe centrarse en las otras operativas, las del día a día, trading puro y duro y centrarme en las ideas colocadas en la web.

    Abrazo, bocanegra.

  13. The Following User Says Thank You to oceanos For This Useful Post:

    bocanegra (22/03/2017)

  14. #10
    Especulador Avatar de ElliottNess
    Fecha de ingreso
    02 dic, 16
    Mensajes
    37
    Thanks
    2
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Con el 3 y pico % que está cayendo hoy Fugro está perdiendo la WMA200 diaria de nuevo
    Yo de momento la he vendido y la seguiré vigilando pq para el medio plazo si q me gusta
    oceanos, oceanos and oceanos like this.

  15. The Following User Says Thank You to ElliottNess For This Useful Post:


  16. #11
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por ElliottNess Ver mensaje
    Con el 3 y pico % que está cayendo hoy Fugro está perdiendo la WMA200 diaria de nuevo
    Yo de momento la he vendido y la seguiré vigilando pq para el medio plazo si q me gusta
    Conociendo un poco esta cotizada, que acostumbra a movimientos diarios de considerable porcentaje, vamos tranquilos en el valor. Más sabiendo que es con la opción Sistema, que para eso está, automático y que nos deja tiempo para esa otra operativa más viva, de Trading Diario u operaciones a Objetivo.

    Como podemos observar, Fugro tiene un comportamiento habitual de pérdida de esa referencia MM200 en técnico, para ir la zona de soporte del suave canal alcista vigente en estos momentos, la traza que en gráfico a días vista podemos observar, que adjunto a continuación. Pensado de esta manera, se ajusta a la premisa de compra parcial en caso de ir hacia abajo en precio, desde el momento entrada.

    Irá bien, todo depende de la operativa y de Gestión de capital. Y como penúltimo detalle, interesante en momento, a día de hoy, la situación actual es de Médias móviles de menor paso en situación de consolidar Cruce con la de Mayor Paso, esa MM200. Observando,no vamos a tirar la operativa por una sesión de incertidumbre.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-fugro-22.03.17.jpg

    Vamos a por ese siguiente paso del 25% de rentabilidad de Cartera, que será más pronto que tarde, y a ayudar al equipo a estar donde se merece.

    Luego siguientes Objetivos, paso a paso.
    Última edición por oceanos; 22/03/2017 a las 12:23

  17. #12
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Última entrada en la actual reestructuración de cartera, espero que por un tiempo, para ir a Objetivo del 25% de Rentabilidad de Cartera.

    THE AES CORPORATION (Ticket: AES).

    Empresa del Sector Eléctrico y otras líneas de negocio paralelo presente en en diversos países del Continente Americano y Europeo.

    Apuesta personal en este sector que muchos consideran sufrirá un severo castigo, opinión que no comparto, pero respeto y cotizada en la que tengo puestas grandes miras en lo que a rentabilidad se refiere mediante sistema automático.

  18. #13
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    FUGRO (Ticket: FUR)

    24/03/17

    Compra Parcial de 25 Títulos a 14,395€

  19. #14
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    MITTAL STEEL (Ticket: MTS).

    Nueva entrada en cartera por ajuste de pesos en base a la liquidez disponible para Largo Plazo, en este caso a objetivo puntual, en lo que se refiere a la compra de 1.000 Títulos de Arcelor Mittal, empresa del Mercado Nacional que tras la reciente escalada del precio de cotización, está en disposición de corregir en precio antes de la presentación de resultados 1T/2017, que se espera sean buenos.

  20. #15
    Trader Senior Avatar de JRPV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    131
    Thanks
    61
    Thanked 13 Times in 13 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    Última entrada en la actual reestructuración de cartera, espero que por un tiempo, para ir a Objetivo del 25% de Rentabilidad de Cartera.

    THE AES CORPORATION (Ticket: AES).

    Empresa del Sector Eléctrico y otras líneas de negocio paralelo presente en en diversos países del Continente Americano y Europeo.

    Apuesta personal en este sector que muchos consideran sufrirá un severo castigo, opinión que no comparto, pero respeto y cotizada en la que tengo puestas grandes miras en lo que a rentabilidad se refiere mediante sistema automático.
    Repasando los fundamentales, encuentro que AES está bastante endeudada, quizá demasiado para mi gusto.
    oceanos, oceanos and oceanos like this.

  21. The Following User Says Thank You to JRPV For This Useful Post:


  22. #16
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por JRPV Ver mensaje
    Repasando los fundamentales, encuentro que AES está bastante endeudada, quizá demasiado para mi gusto.
    Por cómo evoluciona, no me parece que sea demasiado,puede que sí bastante, pero un endeudamiento controlado y bien gestionado es "necesario" en toda empresa.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-deuda.jpg

    Mantiene una atractiva política de Dividendos, al menos hasta la fecha, para mi gusto.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-dividendos.jpg

  23. #17
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    MITTAL STEEL (Ticket: MTS).

    Nueva entrada en cartera por ajuste de pesos en base a la liquidez disponible para Largo Plazo, en este caso a objetivo puntual, en lo que se refiere a la compra de 1.000 Títulos de Arcelor Mittal, empresa del Mercado Nacional que tras la reciente escalada del precio de cotización, está en disposición de corregir en precio antes de la presentación de resultados 1T/2017, que se espera sean buenos.
    MITTAL STEEL (Ticket: MTS).

    Venta Mittal a 9,91 tras cerrar hueco dejado arriba hace un par de jornadas, momento compra. Venta en 9,91€.

    Observando para reincorporar si se presenta aspecto técnico de entrada nuevamente.
    JRPV, JRPV and JRPV like this.

  24. #18
    Trader Senior Avatar de JRPV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    131
    Thanks
    61
    Thanked 13 Times in 13 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    MITTAL STEEL (Ticket: MTS).

    Venta Mittal a 9,91 tras cerrar hueco dejado arriba hace un par de jornadas, momento compra. Venta en 9,91€.

    Observando para reincorporar si se presenta aspecto técnico de entrada nuevamente.
    Creo que lo has visto bien, las mineras las encuentro sobrecompradas y parece que quieren corregir. Personalmente, tengo unas de Rio Tinto que no sé, no sé... si aguantar o también recoger....

  25. #19
    Master del Universo Avatar de susoarias
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    586
    Thanks
    30
    Thanked 190 Times in 163 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por JRPV Ver mensaje
    Creo que lo has visto bien, las mineras las encuentro sobrecompradas y parece que quieren corregir. Personalmente, tengo unas de Rio Tinto que no sé, no sé... si aguantar o también recoger....
    Como os he visto discutiendo sobre las mineras he puesto mi opinión sobre el oro en
    La Bola de Cristal

    Personalmente no estaría en mineras en las próximas semanas

  26. #20
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    WINDSTREAM HOLDINGS. (Ticket: WIN).

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-windstream-holdings.jpg

    Posiciono en esta cotizada, en momento técnico según premisas Sistema Automático, y de sector más que interesante en la actualidad. Volatilidad super interesante para este tipo de operativas mediante Sistema.

    Orden de Compra Inicial de 1.300 Títulos a mercado para el lúnes 03.04.17.

    Largo plazo, salvo consecución de Objetivo Rendimiento Doble Dígito considerable, y atendiendo a las circunstancias del momento Liquidez para atender a otras compras o ventas Parciales, paralelamente a la situación mercado y de momento Club o cualquier fundamental de gran peso que pueda afectar a la compañía.

    Windstream Communications es un proveedor de comunicaciones de voz y redes de datos ( banda ancha , VoIP , MPLS ) y servicios gestionados ( servidores virtuales , firewall gestionado , almacenamiento de datos, voz basada en la nube, etc.) a empresas en los Estados Unidos. [3] La compañía también ofrece servicios residenciales de banda ancha, teléfono y televisión digital a los consumidores dentro de su área de cobertura. Es el noveno proveedor de teléfono residencial más grande en el país [4] con el servicio que cubre a más de 8.1 millones de personas en 21 estados. [5] Con sede en Little Rock, Arkansas , Windstream tiene más de $ 6 mil millones en ingresos anuales y cotiza en el índice S & P 500.

    La compañía se formó en 2006, cuando el servicio telefónico local de Alltel se fusionó con Valor Communications Group de parte de GTE (ahora parte del negocio telefónico local de Verizon ) en el suroeste de los Estados Unidos.

    Windstream es un socio de Dish Network , que ofrece servicio de satélite a sus clientes.


    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-winstream-semanal-02.04.17.jpg
    Última edición por oceanos; 02/04/2017 a las 09:45

  27. #21
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    EON. (Ticket: EOAN).

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-eon.jpg

    Tiene su sede en el E.ON-Platz 1 en Düsseldorf. Nació a partir de la fusión entre VEBA (Vereinigte Elektrizitäts- und Bergwerks-Aktiengesellschaft, fundada en 1929) y VIAG (Vereinigte Industrie-Unternehmungen AG, fundada en 1923) en el 2000, su consejero delegado es Wulf H. Bernotat.

    E.ON es una de las mayores empresas de servicios públicos de Europa. Ha comprado, por ejemplo, Sydkraft en Suecia y Powergen en el Reino Unido, las cuales han cambiado su nombre a E.ON Sverige y E.ON UK respectivamente. Asimismo, trató de adquirir Endesa en España.

    Gracias a la expansión de la Unión Europea, E.ON ha logrado establecerse en sectores estratégicos de la electricidad en países de Europa del este, como Polonia, Hungría, Rumanía y Bulgaria. Además tiene una presencia importante en Rusia, donde participa en una empresa de gas natural.

    E.ON se formó en junio de 2000 a partir de la fusión de dos de los grupos industriales más grandes de Alemania VEBA y VIAG cada uno con una historia impresionante por derecho propio.

    Ambas compañías fueron fundadas en los años 20 para servir como compañías de explotación para las empresas industriales estatales. Privatizadas en las décadas de 1960 y 1980, las dos corporaciones tuvieron éxito y fueron cotizadas en el DAX (el índice bursátil alemán de sus 30 principales blue chips). Con enfoque en el negocio de la energía, E.ON es ahora uno de los grupos de energía privados más grandes del mundo. A través de la aplicación de su nueva estrategia, E.ON se centrará en el futuro en las energías renovables, las redes de energía y las soluciones para los clientes y, en consecuencia, en los pilares del nuevo mundo energético.

    COMPRA INICIAL: 1.400 Títulos a Precio de Mercado.
    ENFOQUE: Técnico
    OBJETIVO: 9€. (Potencial: +20%). (Hueco pendiente de la semana de Agosto de 2015).

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-eoan-07.04.17.jpg
    Última edición por oceanos; 07/04/2017 a las 06:03

  28. The Following User Says Thank You to oceanos For This Useful Post:

    JRPV (07/04/2017)

  29. #22
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    WATERS CORP. (WAT)

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-waters-corp..jpg

    Regreso a la cotizada referenciada a la línea de negocio pilar básico de Inversión cartera Oceanos; Waters Division. en momento técnico Máximos Históricos. llega para quedarse en el Largo Plazo.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-waters-mensual-10.04.17.jpg

    Durante cincuenta años, Waters Corp. ha desarrollado soluciones innovadoras de ciencia analítica para apoyar los descubrimientos, operaciones, desempeño y cumplimiento normativo de los clientes.

    Waters Corp., una corporación que cotiza en bolsa (NYSE: WAT) con sede en Milford, Massachusetts, ocupa posiciones de liderazgo mundial en tecnologías analíticas complementarias - cromatografía líquida, espectrometría de masas, reometría y microcalorimetría. Estos mercados representan aproximadamente $ 5.0 mil millones del mercado mundial de instrumentación analítica estimado entre $ 20 y $ 25 mil millones.

    Específicamente, la empresa diseña, fabrica, vende y presta servicios de cromatografía líquida de ultra rendimiento (UPLC), cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), columnas de cromatografía y productos químicos, sistemas de espectrometría de masas (MS), análisis térmico y reometría.

    Waters Corp. opera en dos divisiones: Waters Division y TA Instruments.

    Waters crea ventajas empresariales para las organizaciones dependientes de laboratorios ofreciendo innovación científica práctica y sostenible que permita avances significativos en la prestación de atención médica, la gestión ambiental, la inocuidad de los alimentos y la calidad del agua. Los productos de la División de Aguas son utilizados por las organizaciones farmacéuticas, de ciencias biológicas, bioquímicas, industriales, académicas y gubernamentales que trabajan en investigación y desarrollo, garantía de calidad y otras aplicaciones de laboratorio. Los instrumentos y consumibles Waters UPLC, HPLC y MS se utilizan en una amplia gama de industrias para medir la composición química, física y biológica de los materiales. Waters Division también tiene su sede en Milford, Massachusetts.

    TA Instruments instrumentos de reometría y microcalorimetría se utilizan principalmente para predecir la idoneidad de los polímeros y líquidos viscosos para diversos industriales, bienes de consumo y productos para el cuidado de la salud. La compañía también es un desarrollador y proveedor de productos basados ​​en software que interactúan con los instrumentos de la compañía, así como otros instrumentos fabricados por otras empresas. Los instrumentos de análisis térmico y reometría de TA Instruments se usan para predecir la idoneidad de productos químicos finos y polímeros para usos en diversos productos industriales, de consumo y de salud. TA Instruments tiene su sede en New Castle, Delaware.

    Waters Corporation emplea aproximadamente 6.500 empleados en todo el mundo, operando en más de 100 países.

  30. #23
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Últimos movimientos Cartera Oceanos. Compras Parciales Sistema. Todas de la cotizada Holandesa FUGRO.

    Compra: 14 acciones de Fugro a 13.41€ el 21/04/2017 a las 04:09 PM FUR.AS oceanos
    Compra: 18 acciones de Fugro a 13.55€ el 20/04/2017 a las 03:18 PM FUR.AS oceanos
    Compra: 25 acciones de Fugro a 13.68€ el 18/04/2017 a las 03:28 PM FUR.AS oceanos
    Compra: 30 acciones de Fugro a 13.97€ el 12/04/2017 a las 03:54 PM FUR.AS oceanos

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-fugro-26.04.17.jpg

  31. #24
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Últimos movimientos Cartera Oceanos. Venta Parcial Sistema. Cotizada: VIVENDI.

    Venta : 49 acciones de VIVENDI a 19.08€ el 26/04/2017 a las 02:23 PM VIV.PA oceanos

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-vivendi-diario-26.04.17.jpg

  32. #25
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    AES CORPORATION

    Venta de la totalidad de las acciones de la americana AES, con resultado de la operación, de +85,42€, como movimiento de ajuste en cartera para adquisición de títulos de cotizada del Mercado Español.

    Venta 02/05/2017 16:05:00 650 AES $11.295 $9.3 $7332.41 +85,42€

    Venta : 650 acciones de AES Corp-The a 11.30€ el 02/05/2017 a las 04:05 PM AES oceanos
    Última edición por oceanos; 03/05/2017 a las 02:48

  33. #26
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    ARCELOR MITTAL

    Compra: 1,050 acciones de Mittal a 7.13€ el 02/05/2017 a las 03:44 PM MTS.MC oceanos

    Archivo adjunto 8857

    ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países, y con una plantilla de 210.000 empleados. Con instalaciones industriales en más de 19 países, dispone de una capacidad de producción anual de 114 millones de toneladas de acero líquido.

    ArcelorMittal, guiado por una filosofía consistente en producir acero de forma segura y sostenible, es el mayor proveedor de acero de alta calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases, para los que dispone de una organización de Investigación y Desarrollo de referencia a escala mundial, así como de excelentes redes de distribución.

    Archivo adjunto 8856

  34. #27
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Últimos movimientos Cartera Oceanos.

    Venta Parcial Sistema, obligado por los pesos, aunque no entiendo el resultado final de la operación. Cotizada: SUEZ. Mercado Francés.

    Venta : 166 acciones de SUEZ a 15.74€ el 04/05/2017 a las 10:51 AM SEV.PA oceanos

  35. #28
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Compra: 140 acciones de Windstream Corp a 5.00€ el 04/05/2017 a las 05:54 PM WIN oceanos
    Compra: 12 acciones de Fugro a 13.32€ el 04/05/2017 a las 02:36 PM FUR.AS oceanos

  36. #29
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Compra: 12 acciones de Fugro a 13.06€ el 05/05/2017 a las 05:00 PM FUR.AS oceanos
    Compra: 66 acciones de Windstream Corp a 4.81€ el 05/05/2017 a las 04:12 PM WIN oceanos
    Compra: 63 acciones de Windstream Corp a 4.70€ el 05/05/2017 a las 03:38 PM WIN oceanos

    A ver si empiezan a equilibrarse compras parciales con más ventas parciales.

  37. #30
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Compra: 111 acciones de Windstream Corp a 4.35€ el 12/05/2017 a las 09:05 PM WIN oceanos
    Compra: 160 acciones de Windstream Corp a 4.39€ el 12/05/2017 a las 05:08 PM WIN oceanos

  38. #31
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Venta: 84 acciones de SUEZ a 16.26€ el 15/05/2017 a las 09:07 AM SEV.PA oceanos

  39. #32
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Compra: 77 acciones de Windstream Corp a 4.29€ el 15/05/2017 a las 03:36 PM WIN oceanos

  40. #33
    Trader Senior Avatar de JRPV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    131
    Thanks
    61
    Thanked 13 Times in 13 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    Compra: 77 acciones de Windstream Corp a 4.29€ el 15/05/2017 a las 03:36 PM WIN oceanos
    Bien visto, parece que está formando suelo, y está por debajo de su valor contable, y aunque la deuda que tiene es importante, debería aprovecharse de la reactivación económica.
    oceanos, oceanos and oceanos like this.

  41. The Following User Says Thank You to JRPV For This Useful Post:


  42. #34
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por JRPV Ver mensaje
    Bien visto, parece que está formando suelo, y está por debajo de su valor contable, y aunque la deuda que tiene es importante, debería aprovecharse de la reactivación económica.
    El largo plazo dirá si es inversión correcta. Localizada esta, ahora debe hacer su trabajo en cartera. Volatilidad extrema.

    Aprovecho para comentar que nos estamos haciendo la cobra mutuamente desde hace una temporada, en la clasificación particular del Club, que es sano como ayuda a los demás para llevarlo lo más arriba posible pero que sepas que eres bueno, pero que voy a intentar por todos los medios que vengas remolque de mi cartera, con humildad y paciencia, objetivo difícil de conseguir pero como comento, que servirá para que el club, junto con las carteras de los compañeros, esté en lo más alto de la clasificación.

    De momento hoy me la estoy pegando, pero forma parte del mundillo, puntualmente, el caso es que sea gestionado.

    Suerte. Je,je.
    Última edición por oceanos; 16/05/2017 a las 18:12
    JRPV, JRPV and JRPV like this.

  43. #35
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    CAIXABANK

    En la cartera Personal, Con +97% de Rentabilidad, dejo las Plusvalías en cartera y recojo el capital inicial invertido en esta. Queda el resto de la Posición a Largo Plazo y mismo Sistema Gad.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-caixabank-mes-19.05.17.2.jpg

  44. #36
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Rotación

    Venta 18/05/2017 16:18:00 445 VIV.PA 18.735€
    Venta 18/05/2017 16:22:00 500 VIE.PA 19.02€
    Compra 18/05/2017 16:25:00 1100 EEM $40.31
    Venta 18/05/2017 16:29:00 1917 WIN $4.43
    Venta 18/05/2017 16:32:00 1400 EOAN.DE 7.195€
    Venta 18/05/2017 16:35:00 208 DHR $82.085
    Venta 18/05/2017 16:35:00 450 SEV.PA 15.99€

    Compra 19/05/2017 09:09:00 15000 BKIA.MC 1.031€
    Compra 19/05/2017 19:29:00 1150 XLRE $31.92
    Venta 19/05/2017 19:30:00 50 WAT $176.03
    Venta 19/05/2017 19:42:00 143 XYL $51.99
    Venta 22/05/2017 09:09:00 500 SEV.PA 16.255€
    Venta 22/05/2017 13:18:21 1050 MTS.MC 6.77€
    Venta 22/05/2017 14:12:00 500 VIE.PA 19.465€
    Compra 24/05/2017 17:52:44 500 MTS.MC 20€
    Venta 26/05/2017 09:09:00 15000 BKIA.MC 1.038€
    Compra 26/05/2017 09:39:00 300 TRE.MC 34.7€

  45. #37
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Preparando posición de Liquidez para posicionar en cuanto estén disponibles en dos nuevos activos a incorporar al menú de cotizadas Bolsia.

    Venta : 300 acciones de SPDR real state sector a 32.09€ el 07/06/2017 a las 05:54 PM XLRE
    Venta : 500 acciones de iShares MSCI Emerging Markets a 41.63€ el 07/06/2017 a las 04:41 PM EEM

  46. #38
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    OHL (Cartera Nacional Largo Plazo a Sistema).

    Tres compras parciales en la jornada de hoy, en OHL, en Cartera nacional a Sistema, cotizada recién incorporada a precio inicial de 3,59€, es un indicativo de cómo tenemos, primero el mercado y después, la cotizada, considero que este es el orden correcto para medir los movimientos de caída que hemos visto de contagio Popular hacia muchas del mercado nacional.

    Esto pasará, como siempre, y en cuanto venga la normalidad al mercado, veremos como queda el aspecto técnico de OHL, y sus fundamentales a ver si despeja sus dudas de Juzgados y demás de línea de negocio y otros de peso en sus números.

    Las compras parciales de hoy:

    A 3€, 110 Titulos, a 2,80€, 144 Títulos y a 2,35€, 359 Títulos.

    Puesto que fue compra inicial ajustado al Técnico, dejo detalle referencias de apoyo iniciales donde quedaban marcadas las zonas de compra parcial.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-ohl-diario-08.06.17.2.jpg
    JRPV, JRPV and JRPV like this.

  47. #39
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    OHL (Cartera Nacional Largo Plazo a Sistema).

    Después de la jornada de ayer, lo nunca visto en mi cartera a Sistema, con Tres compras parciales en una misma jornada, como he comentado, y menos aún en una misma cotizada, sería importante, pensando en el giro del precio de cotización, recuperar el 2,80€ lo más rápido posible o como segunda opción hacerse fuerte entre este valor y los 2,50€, Los indicadores muy forzados ya, y tras la corrección vivida, puede ser momento de consolidar en una zona durante un tiempo. Si decide recuperar valor perdido con celeridad, la referencia más importante los 3€, resistencia más lejana y que fue soporte en alguna ocasión desde Septiembre del 2016.

    Después de esta primera hora de sesión, a ver si ya no se gira y nos ofrece un cierre para la esperanza (de giro, ya) en esta línea que comento. Sería la manera de empezar a recuperar el técnico de manera más racional.

    A pesar de varios fundamentales que lleva detrás el valor, el efecto POP y situación actual de mercado han convertido muchos movimientos en irracionales, bajo mi punto de vista.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-ohl-diario-08.06.17.jpg
    Última edición por oceanos; 09/06/2017 a las 09:01

  48. #40
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    OHL (Cartera Nacional Largo Plazo a Sistema).

    Swedish-Spanish consortium awarded Southern Main Line expansion contract | Global Rail News

    Trafikverket ha adjudicado un contrato de 2 mil millones de coronas a las constructoras NCC y OHL para ampliar la línea principal del sur de Suecia.

    El proyecto verá el ferrocarril entre Flackarp y Arlöv, que se encuentra en la línea principal entre Malmo y Lund, ampliado de dos a cuatro pistas.

    El trabajo abarca todos los aspectos del proyecto, desde la tierra inicial y el hormigón hasta la electricidad y las telecomunicaciones.

    También incluye la construcción de tres nuevas estaciones: Hjärup, Åkarp y Burlington.

    La línea se está ampliando para aumentar la capacidad y reducir la congestión del tráfico.

    Se espera que el trabajo comience en el otoño de 2017 y esté terminado en 2024.

    Jens-Peter Eisenschmidt, director de proyecto de Trafikverket, dijo: "Recibimos cuatro solicitudes de los empresarios altamente cualificados, pero la elección recayó en la cooperación entre la NCC sueca y la OHL española, después de evaluar el valor añadido y el precio".

  49. #41
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    OHL entra en Suecia con una obra ferroviaria de 200 millones

    Se encargará del proyecto de mejora de la línea entre Malmö y Lund

    OHL ha logrado su primer contrato en Suecia con la adjudicación del proyecto de mejora de la línea de ferrocarril entre Arlöv (Malmö) y Lund, una de las más transitadas del país, por un importe que alcanza los 2.000 millones de coronas suecas (205 millones de euros al cambio actual). Lo ha hecho a través de su socio local NCC Sverige AB y da así un primer paso de cara a sus aspiraciones en los futuros contratos de alta velocidad que prevé desarrollar la Administración sueca.

    El inicio de las obras está previsto para el próximo mes de julio y su finalización se estima para diciembre de 2023. No obstante, el contrato incluye una opción adicional en la obra que ampliaría el importe a 1.000 millones de coronas (10,2 millones de euros) y extendería el plazo de ejecución hasta finales de 2024.

    Se trata de una de las actuaciones de ferrocarril más importantes de Suecia, un país en el que OHL ha puesto el foco desde hace tiempo. No en vano, el grupo que preside Juan Villar-Mir ha participado en los últimos meses en licitaciones de numerosos proyectos ferroviarios por un importe superior a los 1.000 millones. Entre ellos, destaca el West Link de Gotemburgo, consistente en la construcción de una línea ferroviaria de 8 kilómetros bajo el centro de la ciudad (6,6 kilómetros de túnel), así como de dos nuevas estaciones subterráneas y la ampliación de la estación central. Esta obra está valorada en 700 millones.

    El desembarco de OHL en Suecia sucede al acometido hace solo unos meses en Irlanda, con la contratación para construir un hospital por más de 100 millones. Antes, en 2015, lo hizo en Noruega, donde está trabajando en la construcción de la remodelación integral de la estación ferroviaria de Ski, ubicada a 25 kilómetros al sur de Oslo, y en la conexión de ambas ciudades dentro del Follo Line, el mayor proyecto de infraestructuras del país. Este contrato alcanzó los 280 millones.

    La estrategia de OHL es crecer en estos tres mercados y estrenarse en Dinamarca, un país que, como los anteriores, ofrece seguridad jurídica y garantías suficientes para mejorar la generación de caja, una de sus prioridades.

    OHL entra en Suecia con una obra ferroviaria de 200 millones - elEconomista.es

  50. #42
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    LYXOR UCITS ETF WORLD WATER (WAT)

    Compra: 550 acciones de Lyxor UCITS ETF World Water a 36.95€ el 08/06/2017 a las 02:09 PM WAT.PA oceanos

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-wat-mensual-09.06.17.jpg

  51. #43
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    OHL Cartera Real

    Aprobación del lanzamiento junto a IFM Global Infrastructure Fund , de una Oferta Pública de Adquisición de Acciones sobre la totalidad de las acciones de OHL México, S.A.B. de C.V. que no son hoy propiedad del Grupo OHL ( free float)

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-opa-ohl-mexico-14.06.17.jpg

  52. #44
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Opa de OHL sobre su filial mexicana con el respaldo del fondo IFM

    La compañía presidida por Juan Villar-Mir ha recibido el visto bueno de la CNMV mexicana para lanzar hoy una oferta a 1,3 euros por acción. IFM financiará la totalidad de la compra


    Noticias de OHL: Opa de OHL sobre su filial mexicana con el respaldo del fondo IFM. Noticias de Mercados

  53. #45
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    ERCROS Cartera Real

    En Bolsamanía. Análisis Técnico.

    Ercros: Protagonista de mercado - Bolsamanía.com

  54. #46
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    OHL (Cartera Nacional Largo Plazo a Sistema).

    Tres compras parciales en la jornada de hoy, en OHL, en Cartera nacional a Sistema, cotizada recién incorporada a precio inicial de 3,59€, es un indicativo de cómo tenemos, primero el mercado y después, la cotizada, considero que este es el orden correcto para medir los movimientos de caída que hemos visto de contagio Popular hacia muchas del mercado nacional.

    Esto pasará, como siempre, y en cuanto venga la normalidad al mercado, veremos como queda el aspecto técnico de OHL, y sus fundamentales a ver si despeja sus dudas de Juzgados y demás de línea de negocio y otros de peso en sus números.

    Las compras parciales de hoy:

    A 3€, 110 Titulos, a 2,80€, 144 Títulos y a 2,35€, 359 Títulos.

    Puesto que fue compra inicial ajustado al Técnico, dejo detalle referencias de apoyo iniciales donde quedaban marcadas las zonas de compra parcial.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: OHL Diario 08.06.17.2.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 390.5 KB
ID: 9054
    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-ohl-2.jpg

    Venta parcial en 3,43€ en la operativa Cartera Nacional a Medio / Largo Plazo. Sigue gran parte de la posición en cartera. Primera Recomendación de Venta parcial por sistema tras la compra inicial y las tres parciales hace unos días.

  55. #47
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Movimiento en Cartera Real

    Situación Actual Cartera Nacional Medio / Largo Plazo Sistema, tras la venta parcial realizada hoy de OHL a precio Cotización de 3,43€. Pesos tras la actualización.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-pesos-cartera-largo-plazo-gad.jpg

  56. #48
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    ERCROS Cartera Real

    En Bolsamanía. Análisis Técnico.

    Ercros: Protagonista de mercado - Bolsamanía.com
    ERCROS: Hasta cierre hoy, todo es movimiento, de momento, pero parece que se anima a ejecutar el Técnico.

    Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle-ercros-semanal-14.06.17.jpg
    Última edición por oceanos; 16/06/2017 a las 08:19

  57. #49
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    os invito a conocer un blog que me han ido pidiendo, por varios puntos de encuentro, sobre varios de ideas trading, análisis, y aspectos varios del mundillo.

    Gracias por la visita y espero que os guste.

    Algo sencillo y adaptado a operativas de cuenta twitter y de grupo WhatsUp.

    https://tradingocean.blogspot.com.es/

  58. #50
    oceanos
    Guest Avatar de oceanos

    Re: Cartera Oceanos. Movimientos al Detalle

    Cita Iniciado por oceanos Ver mensaje
    os invito a conocer un blog que me han ido pidiendo, por varios puntos de encuentro, sobre varios de ideas trading, análisis, y aspectos varios del mundillo.

    Gracias por la visita y espero que os guste.

    Algo sencillo y adaptado a operativas de cuenta twitter y de grupo WhatsUp.

    https://tradingocean.blogspot.com.es/
    En relación con una de las entradas en el Blog esta semana, artículo publicado en el día de hoy en Bolsamanía:

    EZENTIS:

    Ezentis: En disposición de un nuevo tramo alcista - Bolsamanía.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •