Con el permiso del comandante marceg79 ,este grumete novato abre un nuevo hilo en el foro del club .
En el iré posteando mis análisis , opiniones y lo que se me ocurra para tratar de aportar valor al club .
Decir que aunque tengo un posgrado universitario sobre bolsa y mercados financieros no me considero un experto de nada .
Todo lo que ponga por aquí será fruto de mis análisis y opiniones personales , no doy consejos , ni nada que se le parezca . Trade on your own risk .
He decidido llamar al hilo " La bola de cristal " , porque me gustan mucho los análisis de ondas de elliott , me parecen muy útiles para tener una idea clara de cual es la dirección de la tendencia principal , hasta donde y cuando se espera que dure esa tendencia y en ocasiones anticipar puntos de giro relevantes del precio .
Los análisis de elliott se basan en el estudio del movimiento de los precios presuponiéndoles una fractalidad por ser fruto de la acción humana , pero tienen siempre un componente de subjetividad y siempre hay recuentos alternativos que son válidos y el que yo considere uno de ellos , por la razón que sea , como el más probable no es garantía ninguna de que tenga razón , de hecho tengo un amigo que es gestor profesional que dice que analizar los precios con esta técnica es como jugar a tener una bola de cristal para ver el futuro , de ahí el título del hilo .
Cualquier crítica o comentario a favor o en contra de mis opiniones será siempre bien recibida .
Suerte en la batalla luchadores .





 98Likes
98Likes LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 
			
			 
					
				 
			



 
					
					
					
						 Citar
  Citar



 
			 Iniciado por susoarias
 Iniciado por susoarias
					


 
					
						 
			
 
			 
			











 
			


 
			













 
			 
			
Marcadores