Buenas tardes
Dado el debate que se pueda generar, yo quisiera expresar mi opinión sobre los nuevos teamdreamer, como tan apropiadamente los ha bautizado nuestro compañero vurbujaVeder en otro hilo.
Entiendo que no podemos cerrar las puertas del club a nuevos integrantes.
Pero también considero que tenemos que ser selectivos a la hora de fichar a nuevos integrantes dado que nos ha costado mucho llegar a lo más alto de la competición de clubes (fuimos el club ganador de la última competición y a día de hoy lideramos la actual competición), fomentar la participación de los miembros y, por supuesto, dar con miembros que participan semanalmente en los foros de Bolsia y ajustan sus carteras periódicamente. Ésto no es nada fácil de encontrar en Bolsia.
Sin embargo, creo que podemos encontrar un camino intermedio entre los dos planteamientos. Podríamos fichar a nuevos integrantes en plan rookies y tenerlos a prueba tres meses para ver si en ese tiempo dan resultados positivos, participan activamente en los foros y nos ayudan a seguir peleando por la competición de clubes. Les fichamos con esa condición y, si no cumplen, les doy de baja.
Aunque antes de ficharlos tienen que presentarse a Dream Team y explicar su filosofía de inversión.
De todas formas, quisiera indicaros que en los últimos quince días y antes de abrir este hilo y plantear este debate, ya hice ofrecimientos a algunas carteras de Bolsia para fichar por Dream Team. Creo que tendría que haber creado este debate antes de hacer estos ofrecimientos. Por mi parte, siento haber procedido de esta manera.
Ofrecí a Susoarias, miembro del Club_DLa_Lucha, que fichase por Dream Team. Declinó este ofrecimiento:
También ofrecí a manuel87, un TOP 25 de Bolsia que está sin equipo, que fichase por Dream Team. No ha contestado:
Tengo tres solicitudes de admisión de carteras jóvenes: Pericles, Polov y EliottNess:
De momento queda todo en suspenso hasta que no definamos la mejor manera de proceder.
Muchas gracias por vuestra atención y disculpar mi manera de actuar en este tema.
Saludos
Marcadores