Tengo una persona que me ha hecho un tema para el Blog, os cuelgo luego una plantilla, pero todos los premios atrasados se tiene que rellenar la plantilla, se cuelga y se paga.
Otra cosa, el año que viene se va a pagar todo en Bitcoins, de los que valen 10.000 euros, por eso os tendréis que hacer un monedero, para enviarlos, son más fácil de hacer y así en un momento os envió el dinero.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores