Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree1Likes
  • 3 Post By

Tema: Mi estrategia es alcista...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Master del Universo Avatar de goierri12
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    385
    Thanks
    1
    Thanked 35 Times in 32 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Mi estrategia es alcista...

    no entiendo porque solo se puede tener 15 valores, cada cual debe saber como diversificar su pasta y como administrarla, no?

  2. #2
    Master del Universo Avatar de especulator
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    765
    Thanks
    10
    Thanked 147 Times in 111 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Mi estrategia es alcista...

    Cita Iniciado por goierri12 Ver mensaje
    no entiendo porque solo se puede tener 15 valores, cada cual debe saber como diversificar su pasta y como administrarla, no?
    La cuestión es si en una cartera real se tienen mas de 15 valores o no, y como el objetivo de Bolsia es la creación de un Sivcav Cotizado, pues las reglas deben de ir enfocados a eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mi estrategia perezosa
    Por Burbujarra en el foro Acciones - Estrategias - Forex - Bolsa
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 24/11/2022, 20:07
  2. Aplicación de la estrategia
    Por spekulistaco en el foro MarketTiming
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 03/02/2014, 04:17
  3. estrategia DAX
    Por tiotino en el foro Acciones - Estrategias - Forex - Bolsa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/10/2005, 05:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •