Este fondo lo Gestiona Hugo Ferrer, el propietario de inBestia - Información financiera salvajemente libre
Su propietario intenta explicar la evolución del mercado a partir de temas macroeconomicos, yo personalmente creo que la Bolsa no sigue ningún patrón definido. Esta muy bien ese planteamiento porque tendrás muchos seguidores, pero a la hora de la verdad vamos a ver si eso se traslada en dinero gestionando el fondo.
Yo como economista que soy, y seguidor de los mercados en más de 20 años creo que estos tienen cada vez a ser menos predecibles, por eso he creado Bolsia, donde se busca talento de donde sea.
El fondo lo podéis encontrar aquí: https://www.r4.com/portal?TX=fondos&...N=ES0173311053
Creo que el fondo utiliza derivados, estos tienen un riesgo enorme, por eso en Bolsia no los utilizará. (se que es el apalancamiento no superara 1, pero el hecho de ponerse corto ya tiene un riesgo enorme).
De todas formas suerte en el proyecto

 LinkBack URL
 About LinkBacks

					
						
					
						




					
					
					
						
  Citar
Marcadores