Las caídas bursátiles son necesarias
La bolsa sube por unas expectativas de beneficios de empresas que no se suelen cumplir, del optimismo se pasa a un fuerte pesimismo que hace que el pánico los inversores regalen buenas acciones a precio de saldo.
Viene el fuego purificador, y nosotros nos hemos puesto como objetivo no perder más de un 10% en un año... esa es nuestra máxima perdida, cuando se produce nos salimos, ya vendrán tiempos mejores. Entre los responsables de está fuerte caída están acciones que habían sido las reinas de los últimos 15 años:
Las empresas tecnológicas están con una fuerte corrección, y nosotros nos salimos del mercado. Pueden corregir un 25% a 40% más en los próximos meses. El mes de diciembre suele ser tradicionalmente alcista, pero este año no lo está siendo. Eso quiere decir que Enero puede continuar la corrección.
La Gestión de la Sicav de Bolsia se basa en los componentes del Top25 Total, y este top se actualiza en el Febrero del 2019 con datos del 2019, con ello se ha decido salirse fuera hasta esa fecha.
Saludos.

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks







Citar
Marcadores