Acabo de hacer la prueba y me deja comprar un máximo de 0,15 en buy y 0,15 en sell (supongo que debe tomarlos de forma independiente). No sé si en cuanto haya beneficios se podrá comprar más de 0,15, pero creo eso no sería desventaja, pues el ganador se mirará en % de beneficio, y no en importe.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores