Iniciado por JJA Insisto, Especulator. No hay problema alguno. Saludos No iba por ti este post, iba por el SrPiPas que te había citado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores