Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 3 Post By BolsiaSicav

Tema: Estrategia FOREX

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    821
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Estrategia FOREX

    Estrategia que sigo:

    A las 8 de la mañana me posiciono corto o largo en el EURUSD y en el SP500

    A medio día veo como va la cuenta, pudiendo realizar algún cambio.

    A las 10 de la noche recojo beneficio si hay algo... Como veis no hay mucho que aprender, es más intuición, me he dado cuenta que en mi caso es lo único que puede funcionar. Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, apuesto a que sube o baja... en función de gráficos, y noticias. Pero como objetivo las 10 de la noche.

    Juego con altos apalancamientos, y pongo takeprofits, el stop loss no hace falta, es la propia cuenta o sea perderlo todo.

    FOREX ejemplo:

    Estamos en un mercado lateral bastantes días, yo me posiciono pensando reversión a la media hoy estoy apostando a que mañana el EURUSD se deprecia y se sitúa por encima de la linea roja... igual es al revés... pero iré contando como va el día.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: forex.png
Visitas: 22
Tamaño: 6.8 KB
ID: 9658


    Un Saludo.
    Última edición por BolsiaSicav; 04/04/2018 a las 22:43

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •