Estrategia que sigo:
A las 8 de la mañana me posiciono corto o largo en el EURUSD y en el SP500
A medio día veo como va la cuenta, pudiendo realizar algún cambio.
A las 10 de la noche recojo beneficio si hay algo... Como veis no hay mucho que aprender, es más intuición, me he dado cuenta que en mi caso es lo único que puede funcionar. Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, apuesto a que sube o baja... en función de gráficos, y noticias. Pero como objetivo las 10 de la noche.
Juego con altos apalancamientos, y pongo takeprofits, el stop loss no hace falta, es la propia cuenta o sea perderlo todo.
FOREX ejemplo:
Estamos en un mercado lateral bastantes días, yo me posiciono pensando reversión a la media hoy estoy apostando a que mañana el EURUSD se deprecia y se sitúa por encima de la linea roja... igual es al revés... pero iré contando como va el día.
Un Saludo.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores