Ahora que tengo unos días estoy arreglando una serie de problemas que he encontrado en el software que gestiona el Robot Trump, con estos cerca de 8 meses de pruebas pudo llegar a estas conclusiones:
1 El Robot no funciona, ha perdido cerca de 250 dólares en 8 meses (lo mejor es empezar a hacer trading con lo mínimo)
2 Los problemas técnicos de programación son muy importantes, te pueden llevar a la ruina (hace cosa de 3 años perdí 2000 dólares por ellos)
3 He encontrado patronos estadísticos sorprendentes, que me van a permitir lanzar una nueva versión del Robot con una rentabilidad entorno al 30% mensual, después de comisiones siempre que los datos que genera sigan como ahora, cosa que lo dudo.
4 Lo que comenzó con una diversión, y más para evadirme de una serie de problemas graves, se está convirtiendo tal vez en el mayor descubrimiento que he hecho en mi vida, de hecho he encontrado una serie de datos que van contra toda lógica desde el razonamiento de la eficiencia de los mercados.
Ejemplo Nueva versión:
Servidor Asociado:
Esta versión se conecta a un servidor que es el que deja operar o no al robot, con ello se controlan claramente los riesgos, siempre pide permiso para abrir una orden, con ello se añade una capa de seguridad para posibles fallos.
A su vez se recogen datos que son utilizados para otro robot que busca patrones que son más predecibles, y se analizan para permitir seguir operando o no. Al final con este procedimiento y la utilización de varios robots simultáneos con distintos parámetros, permite obtener rendimientos positivos en su conjunto.
Lo que se pretende es que un programa controle todos los robots simultáneamente, y en función de la evolución de sus resultados los deje operar o los tenga desconectados. En general el problema sucede que los Robots funcionan bien un tiempo y dejan de hacerlo otro tiempo. Por ello se trata de buscar aquellos patrones que te indiquen que tiene que dejar de operar un robot, o lo contrario.

8Likes
LinkBack URL
About LinkBacks








Citar
Marcadores