Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 3 Post By KENDER

Tema: Ideas de inversión

  1. #1
    Dor
    Dor está desconectado
    Master del Universo Avatar de Dor
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    122
    Thanked 191 Times in 144 Posts
    Poder de reputación
    5

    Ideas de inversión

    Los 14 valores que enamoran a los grandes gestores de fondos de inversión

    La lista sólo incluye valores de Estados Unidos, ya que ha sido elaborada por el experto de mercado Philip Van Doorn.
    Entre los valores preferidos de la lista, aparecen grandes grupos tecnológicos y del sector de internet, como Facebook, Google, Amazon, Apple, Microsoft, Salesforce, Baidu y Priceline
    Dentro del sector financiero, aparece Visa, mientras en el sector de biotecnología encontramos a Gilead Sciences, Biogen y Celgene. En representación del sector de comunicación, figura Comcast; y Lowe's representa al sector minorista.

    RENTABILIDAD

    Aunque estos nombres no han ofrecido la misma rentabilidad en lo que va de año. Al contrario, hay valores que se han comportado muchísimo mejor que otros. Encabezan la lista de los más rentables Gilead Sciences (44%) y Facebook (42%), seguidos de Microsoft y Apple (28%) y Baidu (24%).
    En un segundo nivel, aparecen Biogen (19%), Celgene (11%), Comcast y Salesforece (10%) y Lowe`s (9%).

    Entre los que menos rentabilidad han ofrecido, figuran Google (6%), Priceline (2%). Por último, las peores apuestas han sido Visa (-2%) y Amazon (-17%).


    Leer más: Los 14 valores que enamoran a los grandes gestores de fondos de inversión - Bolsamania.com Los 14 valores que enamoran a los grandes gestores de fondos de inversión - Bolsamania.com

  2. #2
    Dor
    Dor está desconectado
    Master del Universo Avatar de Dor
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    122
    Thanked 191 Times in 144 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Diez valores que pronto estarán en la lista de grandes éxitos de los inversores institucionales

    Philip Van Doorn, columnista de MarketWatch, en un interesante artículo que repasa los diez valores que “pronto deberían estar” en la lista de grandes éxitos.
    Así, ha elaborado una lista de grandes empresas que podrían experimentar el efecto beneficioso de los institucionales. Para ello, se ha centrado en las compañías del S&P 500 con un valor de mercado de al menos 50.000 millones de dólares, seleccionando a los conglomerados industriales, las empresas químicas diversificadas, dos gigantes del hogar o del cuidado personal, y un grupo de alimentación y bebida diversificado

    General Electric, Procter & Gamble, United Technologies, 3M, Honeywell, Dow Chemical, DuPont, Mondelez International, Colgate-Palmolive y Danaher.

    Leer más: Diez valores que pronto estarán en la lista de grandes éxitos de los inversores institucionales - Bolsamania.com Diez valores que pronto estarán en la lista de grandes éxitos de los inversores institucionales - Bolsamania.com

  3. #3
    El Rey del la Bolsa Avatar de KENDER
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Mensajes
    232
    Thanks
    0
    Thanked 39 Times in 33 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Cómo doblar tu cuenta en una semana


    Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) si era posible doblar el saldo de una cuenta de trading en una semana…

    Él lleva tiempo operando de modo ordenado y sumando poco a poco, sin dar pelotazos pero con constancia y consistencia, pero aún le surge la duda de si no sería mejor acelerar el ritmo y duplicar o incluso triplicar de un modo mucho más rápido el capital de que dispone, y de qué forma podria llevarlo a cabo.

    Le miro muy seriamente (o no) y le digo que es tan sencillo como seguir al pie de la letra las siguientes reglas a la hora de operar:

    -Apaláncate todo lo que puedas: opera con muchos contratos a la vez (o mejor aún, directamente con futuros). A más puntos por operación, más posibilidades exponenciales de incrementar tus ganancias. No importa ir a sumar poco a poco euro a euro, sino que siempre ir a por todas, a por muchos puntos, y a ser posible, en una sola operación.

    -No pongas nunca stop. O si lo pones, muévelo y modifícalo continuamente. Si la operación va en tu contra, promedia. Carga más contratos. Si estás largo y baja, sigue comprando (ya acabará dándose la vuelta…) y viceversa si has vendido y ves cómo sube. Y si tus pérdidas aumentan, no te preocupes, simplemente, sigue comprando o vendiendo, acumula más y más contratos.

    -Opera en muchos mercados a la vez. A ser posible, en varios índices, varios pares de divisas, de materias primas…Como tienes prisa, lo suyo es aprovechar todas las oportunidades que te ofrecen tantos instrumentos como hoy día existen, y no hay que desaprovechar ninguno.

    -Justo un poco antes de que se produzcan noticias de importancia, entra directamente al mercado en el sentido que tú creas va a ser el resultado de la noticia o de lo que hayas leído. En esos momentos hay mucha volatilidad, y seguro que si la noticia es buena sube mucho y si es mala baja un montón. Entra en la dirección que quieras, o en las dos, y con cuantos más contratos mejor, porque si sube o baja 100 puntos de golpe, raro sería que no acertaras con tu entrada (y si no lo haces, de nuevo no pasa nada, duplicas y promedias de nuevo los contratos y ya está, así de fácil).

    -Cambia continuamente de sistema o de forma de operar: emplea un día una técnica que “copiaste” descaradamente a alguien que leíste en las redes sociales o te dijeron que era muy bueno y sin haberte enterado si quiera del motivo, replica sus operaciones. Seguro que esa persona (aunque no sepas ni siquiera si opera o no en real) es muchísimo más listo que tú, y nunca se equivoca.

    -No tengas sistema propio, no te formes, no aprendas, no estudies. Fíate de tu intuición, aunque estés perdiendo un día sí y otro también…mejor en carga más contratos y apalancarte…

    -Busca un bróker que aunque tenga spreads y comisiones muy caros, te ofrezca un “fabuloso” bono de bienvenida (que nunca podrás recuperar), pero que tenga muy buen márketing, que te cobre por recibir transferencias o por ingresarlas, que te retrase los pagos, que te cobre por los datos…al fin y al cabo, cómo vas a acabar ganando pronto, éso es casi lo de menos.

    -No hagas tus deberes. No tengas ni un plan de trading definido, ni tus reglas escritas, ni sepas tu horario, tus normas, tu horario, tu objetivo, tus set ups de entrada y de salida…Los grandes genios siempre se basan en la inspiración…mejor improvisar, actuar por intuición.

    -No reconozcas tus errores. Si has perdido, será cuestión de mala suerte…estos brókers que siempre roban el dinero, el mercado que está manipulado…Vuelve al día siguiente a operar, sin haber ni siquiera analizado tu operativa, y como lo que tienes es que “recuperar” lo perdido, entra no con el doble de contratos…sino con el triple de tu “carga” habitual…

    El bueno del primo de mi vecino se queda mirándome asombrado y como ya me conoce y sabe que igual estas líneas destilan algo de ironía, me mira y me dice ¿así doblaré mi cuenta en una semana o me arruinaré antes de 7 días?

    Sin contestarle y le reto…haz la prueba y me cuentas qué ocurre si sigues las reglas de arriba..¿tú que crees?

    Entresacado de "10000 horas de trading"
    SrPiPaS, SrPiPaS and SrPiPaS like this.

  4. #4
    Master del Universo Avatar de burbujakike
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    507
    Thanks
    17
    Thanked 36 Times in 31 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Es más fácil viajar al pasado y comprar por ejemplo acciones de Apple :-)

  5. #5
    Master del Universo Avatar de susoarias
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    586
    Thanks
    30
    Thanked 190 Times in 163 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    -capturada.jpg
    O Netflix

  6. #6
    Master del Universo Avatar de burbujakike
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    507
    Thanks
    17
    Thanked 36 Times in 31 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Cita Iniciado por susoarias Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: capturada.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 26.0 KB
ID: 6955
    O Netflix
    Y en solo 13 años, pedazo de startup :-D

  7. #7
    Master del Universo Avatar de guminol
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Thanks
    84
    Thanked 29 Times in 29 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Ojala podamos contar lo mismo de Bolsia en unos años

  8. #8
    Master del Universo Avatar de burbujakike
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    507
    Thanks
    17
    Thanked 36 Times in 31 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ideas de inversión

    Cita Iniciado por guminol Ver mensaje
    Ojala podamos contar lo mismo de Bolsia en unos años
    No se que idea lleváis respecto a Bolsia pero creo que se está alargando demasiado, la gente con algo de dinero para invertir no puede estar sufriendo la devaluación de la inflación tantos años. El proyecto empezó hace ya 4 años... y quien tenga un buen depósito o fondo a lo mejor está atado por renovaciones y no va a tener disponible el dinero para siempre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •