Acabo de remitir a Miguel el tema del Club, correspondiente por haber ganado la competición de 2017.
Muchas gracias a todos los miembros por su colaboración.
Aunque alguno se me ha escaqueado![]()
Acabo de remitir a Miguel el tema del Club, correspondiente por haber ganado la competición de 2017.
Muchas gracias a todos los miembros por su colaboración.
Aunque alguno se me ha escaqueado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores