Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 34 de 34

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,877
    Thanks
    494
    Thanked 198 Times in 172 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

    ¿EE.UU. esconde información sobre el MH370?


    Tras el 11 de septiembre un avión de pasajeros no puede simplemente desaparecer, incluso porque los servicios secretos de EE.UU. han incorporado la vigilancia universal en la orden del día, afirma la corresponsal de guerra Nadezhda Kevorkova.


    El vuelo perdido MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo. "Cuanto más tiempo continua la búsqueda, surgen más preguntas. ¿Son los servicios secretos de hecho tan poderosos como lo aseguran a la gente?", se pregunta en su artículo para RT Kevorkova, quien trabajó en los puntos más calientes del planeta tanto vinculados con la primavera árabe, como en los conflictos religiosos y antiglobalización.

    "Cualesquiera que sean los resultados de la búsqueda, muchas preguntas siguen sin respuesta. Los servicios de inteligencia occidentales afirman que sus satélites pueden leer un periódico en manos de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Afirman que pueden localizar a cualquier criminal y que los gastos enormes en la seguridad no restringen la libertad de las personas, sino la protegen. Quienes se oponen a estas prácticas dicen que todos podemos ser rastreados a través de nuestros teléfonos móviles y ordenadores", recuerda Kevorkova.

    Según sus palabras la historia con el Boeing de Malaysia Airlines solo puede significar dos cosas: "o la inteligencia de EE.UU. sobrestima en gran medida sus propias capacidades, o ellos saben lo que pasó con el avión y están escondiendo la información al público".

    "Es probable que si un avión estadounidense hubiera desaparecido en alguna parte del mundo, EE.UU. reclamaría intereses especiales en ese territorio y tomaría medidas drásticas", añade esta corresponsal de guerra.


    http://actualidad.rt.com/actualidad/...de-informacion



    Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370


    La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.


    Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

    La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

    Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

    ¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

    Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

    Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.


    -
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...-avion-malasio


    Se estrella un avión militar C-130J que participó en la búsqueda del vuelo MH370

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...trella-gwalior

    10 preguntas sin respuesta sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...-malasia-mh370
    Última edición por lbeo; 29/03/2014 a las 11:22
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •