Cita Iniciado por desintegrado Ver mensaje
Pero la intervención de Rusia fue armada, no propuso una solución pacifica, eso no es paz, eso es imponer condiciones.

No digo que Rusia sea mala o buena, pero es un país extranjero, que invadió soberanía de otro país, y esto se volvió un conflicto armado finalmente, supuestamente, era lo que se quería evitar. Salió en respaldo de un gobierno pro ruso, se debería haber buscado una solución pacifica y democrática.

No dudo de tus fuentes, un articulo del New York Times hablaba de la expropiación masiva de las propiedades y empresas en Crimea de ciudadanos ucranianos, eso me parece que es saquear a un país.

intervension? ya claro porque dijo el negro de casa blanca sin mostrar pruebas
que paso con avion que derivaron los ucranianos quien ha dado pruebas y quien solo ha sabido salir ante prensa y decir que han sido prorusos

quien envia convois humanitarios y quien envia armas de segundamano?

mira ni unos ni otros no son buenos pero siempre voy estar de lado de los rusos