Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 45 de 45
  1. #1
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Ha pasado más de un año desde el golpe de Estado violento en Ucrania y algunos expertos coinciden en que "el fracaso del régimen se ha hecho tan evidente que un golpe militar en el país es inevitable". Los especialistas solo discuten el cuándo, las fuerzas motrices y los escenarios del mismo.


    Los analistas están convencidos de que el régimen actual ha creado a sus propios "sepultureros" futuros con sus irresponsables acciones. Algunos pronostican el 20 de febrero —celebración del golpe de Estado— como la posible fecha de inicio de la tercera revolución de Maidán.

    "Graves errores en la guerra en el este, el equipo no profesional formado alrededor de Poroshenko, el sistema bancario que se está destruyendo por los juegos especulativos con el tipo de cambio de la grivna, la corrupción imparable además de una tensión interna por la línea Yatseniuk–Poroshenko están creando un escenario extremadamente peligroso y arriesgado para Ucrania", escriben los medios ucranianos citados por el portal del Fondo de Cultura Estratégica.

    De acuerdo con los expertos, los principales candidatos que podrían convertirse en autores de una nueva revolución son formaciones de la Guardia Nacional y de la Defensa Territorial que se sienten traicionadas por Kiev. El régimen ucraniano deliberadamente unió a activistas de Maidán en estos batallones enviándoles a los lugares más tensos esperando que no regresaran vivos.

    También consideran los analistas que Andréi Parubiy, excomandante de Maidán, además de exsecretario de la Seguridad y Defensa Nacional y actual vicepresidente de la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania), podría ser uno de los posibles nuevos golpistas. A finales del año pasado sufrió un intento de asesinato, en el cual podría estar involucrada la Oficina de Seguridad Estatal que encabeza el compañero leal del presidente Valeri Geletey. La factura por este intento de asesinato se le pasaría a Poroshenko.

    La posibilidad real de una amenaza de golpe militar en Ucrania la demuestran también las acciones febriles de las autoridades para prevenirlo. En particular en la administración presidencial se tiene previsto crear una policía militar que cuente con unas 25.000 personas que sirvan de respaldo al régimen de Poroshenko.


    "Es inevitable un golpe militar en Ucrania" - RT
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  2. The Following User Says Thank You to LEO91 For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  3. #2
    Master del Universo Avatar de warren
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123
    Thanks
    6
    Thanked 32 Times in 28 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Esto tiene pinta de ir para largo, aunque esperemos que las negociaciones con Rusia salgan adelante, pero me da Putin que no es un hombre de mucho negociar!

  4. #3
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Es curioso que salga lo ke ha costado a la UE, el bloqueo a los rusos y de repente tengamos noticias negativas de el conflicto.

    S. WEINSTEIN

  5. #4
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por SWeinstein Ver mensaje
    Es curioso que salga lo ke ha costado a la UE, el bloqueo a los rusos y de repente tengamos noticias negativas de el conflicto.

    S. WEINSTEIN
    Es RT. Es decir, una reflejo de la vision que tienen en el gobierno ruso sobre el conflicto
    Última edición por desintegrado; 10/02/2015 a las 00:41
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  6. #5
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Acuerdan una nueva cumbre para buscar la paz en Ucrania

    MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, y los líderes de Alemania, Angela Merkel, y Francia, François Hollande, marcaron ayer una nueva hoja de ruta para la consecución de la paz en el este de Ucrania. Tras mantener consultas telefónicas con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, las potencias acordaron convocar una cumbre para pasasdo mañana en Minsk (Belarús), sede de las anteriores rondas de negociación entre Kiev y los separatistas prorrusos.

    Según explicó la cancillería alemana, los cuatro países trabajaron sobre un amplio paquete de medidas para lograr una "solución global" al conflicto que no se limite a un cese temporal de las hostilidades.

    En cualquier caso, Putin matizó al reunirse con el líder bielorruso, Alexandr Lukashenko, que la cumbre sólo se celebrará si para entonces se ha logrado consensuar una serie de puntos que las partes han estado discutiendo activamente, en alusión a la iniciativa de paz franco-alemana.

    "Esperamos que [en Minsk] se tomen importantes decisiones", dijo ayer Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores ruso.

    Los preparativos de la cumbre arrancarán hoy a nivel de expertos en Berlín después de que en Munich tuvieran lugar ya diversos encuentros informales sobre Ucrania este fin de semana en el marco de la Conferencia de Seguridad.

    En un intento de llegar a la cumbre con todos los puntos previamente acordados, mañana tendrá lugar una nueva reunión del denominado Grupo de Contacto, compuesto por delegados de Kiev y de los separatistas prorrusos con la mediación de Rusia y de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).

    Además de Kiev, los representantes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk ya han confirmado su presencia en la reunión de Minsk, pese a que la anterior ronda fue un diálogo de sordos debido a que los separatistas no reconocen al ex presidente ucraniano Leonid Kuchma como negociador plenipotenciario.

    Según informaron fuentes diplomáticas rusas, en la reunión se abordarán asuntos como el alto el fuego y la creación de un mecanismo para supervisar el cumplimiento de los acuerdos de paz de Minsk de septiembre de 2014. También podría abordarse el estatus de los territorios separatistas, aunque Kiev aboga sólo por concederles una autonomía limitada tras la celebración de elecciones locales, mientras los rebeldes no renuncian por el momento a sus aspiraciones de independencia.

    La iniciativa europea pretende implicar al Kremlin como parte de la solución al conflicto y al mismo tiempo, imponer la influencia del eje Berlín-Londres sobre Washington, que ya ha amenazado con el suministro de armamento al gobierno prooccidental de Kiev si continúa la escalada de violencia en el este de Ucrania.

    El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, intentó limar las discrepancias con las potencias europeas y negó que el gobierno de Barack Obama esté en desacuerdo con el plan trazado por Merkel y Hollande. "No hay división. Estamos unidos y trabajamos conjuntamente. Estamos de acuerdo en que esta crisis no se resolverá de forma militar", dijo Kerry en Munich, donde asistió a la Conferencia de Seguridad.

    Lo que está por verse es si Rusia puede convencer a los separatistas de que acepten seguir formando parte del Estado ucraniano después de una guerra que ha dejado más de 5600 muertos, mucho de ellos civiles, desde abril de 2014.

    En relación con la iniciativa de paz franco-alemana, Poroshenko advirtió en Munich que el este de Ucrania no necesita fuerzas de pacificación ni una congelación del conflicto, ya que eso impediría el arreglo político de la crisis.

    Según fuentes oficiales francesas y alemanas, el plan de paz incluirá una detallada hoja de ruta con plazos para el cumplimiento de los acuerdos de paz. Además, se establecería una nueva zona desmilitarizada. Una vez establecida esa zona de seguridad, ambos bandos retirarían su armamento pesado en un intento de poner fin al incesante bombardeo de las ciudades, en particular en la región de Donetsk, lo que ha provocado una grave crisis humanitaria.

    Merkel acudirá a la cumbre de Minsk a su regreso de Estados Unidos, donde tiene previsto reunirse con Obama. El presidente norteamericano respaldó la iniciativa europea, pero ha proclamado al mismo tiempo el derecho de Kiev a defenderse por todos los medios posibles frente a las agresiones de los separatistas prorrusos.

    Mientras avanzan los pasos diplomáticos para frenar la guerra en Ucrania, los combates sobre el terreno no cesan. En las últimas 24 horas murieron doce soldados ucranianos y unos 70 insurgentes en los choques entre las fuerzas gubernamentales y las milicias prorrusas en el este del país, informó el mando militar de Ucrania.

    Los enfrentamientos provocaron la evacuación de cientos de civiles en la zona de Debaltsevo, en la región de Donetsk, uno de los princiales nudos ferroviarios del país y epicentro de los combates más cruentos y de continuos bombardeos.

    Acuerdan una nueva cumbre para buscar la paz en Ucrania - 09.02.2015 - lanacion.com *
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  7. #6
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por desintegrado Ver mensaje
    Es RT. Es decir, una reflejo de la vision que tienen en el gobierno ruso sobre el conflicto
    si pero priefiero ese periodico ya que la prensa europea y americana no tiene ni idea de lo que pasa en ucrania.

    ojo estas semanas pueden ser muy importantes para europa lo que va pasar
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  8. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  9. #7
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por desintegrado Ver mensaje
    Acuerdan una nueva cumbre para buscar la paz en Ucrania

    MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, y los líderes de Alemania, Angela Merkel, y Francia, François Hollande, marcaron ayer una nueva hoja de ruta para la consecución de la paz en el este de Ucrania. Tras mantener consultas telefónicas con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, las potencias acordaron convocar una cumbre para pasasdo mañana en Minsk (Belarús), sede de las anteriores rondas de negociación entre Kiev y los separatistas prorrusos.

    Según explicó la cancillería alemana, los cuatro países trabajaron sobre un amplio paquete de medidas para lograr una "solución global" al conflicto que no se limite a un cese temporal de las hostilidades.

    En cualquier caso, Putin matizó al reunirse con el líder bielorruso, Alexandr Lukashenko, que la cumbre sólo se celebrará si para entonces se ha logrado consensuar una serie de puntos que las partes han estado discutiendo activamente, en alusión a la iniciativa de paz franco-alemana.

    "Esperamos que [en Minsk] se tomen importantes decisiones", dijo ayer Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores ruso.

    Los preparativos de la cumbre arrancarán hoy a nivel de expertos en Berlín después de que en Munich tuvieran lugar ya diversos encuentros informales sobre Ucrania este fin de semana en el marco de la Conferencia de Seguridad.

    En un intento de llegar a la cumbre con todos los puntos previamente acordados, mañana tendrá lugar una nueva reunión del denominado Grupo de Contacto, compuesto por delegados de Kiev y de los separatistas prorrusos con la mediación de Rusia y de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).

    Además de Kiev, los representantes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk ya han confirmado su presencia en la reunión de Minsk, pese a que la anterior ronda fue un diálogo de sordos debido a que los separatistas no reconocen al ex presidente ucraniano Leonid Kuchma como negociador plenipotenciario.

    Según informaron fuentes diplomáticas rusas, en la reunión se abordarán asuntos como el alto el fuego y la creación de un mecanismo para supervisar el cumplimiento de los acuerdos de paz de Minsk de septiembre de 2014. También podría abordarse el estatus de los territorios separatistas, aunque Kiev aboga sólo por concederles una autonomía limitada tras la celebración de elecciones locales, mientras los rebeldes no renuncian por el momento a sus aspiraciones de independencia.

    La iniciativa europea pretende implicar al Kremlin como parte de la solución al conflicto y al mismo tiempo, imponer la influencia del eje Berlín-Londres sobre Washington, que ya ha amenazado con el suministro de armamento al gobierno prooccidental de Kiev si continúa la escalada de violencia en el este de Ucrania.

    El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, intentó limar las discrepancias con las potencias europeas y negó que el gobierno de Barack Obama esté en desacuerdo con el plan trazado por Merkel y Hollande. "No hay división. Estamos unidos y trabajamos conjuntamente. Estamos de acuerdo en que esta crisis no se resolverá de forma militar", dijo Kerry en Munich, donde asistió a la Conferencia de Seguridad.

    Lo que está por verse es si Rusia puede convencer a los separatistas de que acepten seguir formando parte del Estado ucraniano después de una guerra que ha dejado más de 5600 muertos, mucho de ellos civiles, desde abril de 2014.

    En relación con la iniciativa de paz franco-alemana, Poroshenko advirtió en Munich que el este de Ucrania no necesita fuerzas de pacificación ni una congelación del conflicto, ya que eso impediría el arreglo político de la crisis.

    Según fuentes oficiales francesas y alemanas, el plan de paz incluirá una detallada hoja de ruta con plazos para el cumplimiento de los acuerdos de paz. Además, se establecería una nueva zona desmilitarizada. Una vez establecida esa zona de seguridad, ambos bandos retirarían su armamento pesado en un intento de poner fin al incesante bombardeo de las ciudades, en particular en la región de Donetsk, lo que ha provocado una grave crisis humanitaria.

    Merkel acudirá a la cumbre de Minsk a su regreso de Estados Unidos, donde tiene previsto reunirse con Obama. El presidente norteamericano respaldó la iniciativa europea, pero ha proclamado al mismo tiempo el derecho de Kiev a defenderse por todos los medios posibles frente a las agresiones de los separatistas prorrusos.

    Mientras avanzan los pasos diplomáticos para frenar la guerra en Ucrania, los combates sobre el terreno no cesan. En las últimas 24 horas murieron doce soldados ucranianos y unos 70 insurgentes en los choques entre las fuerzas gubernamentales y las milicias prorrusas en el este del país, informó el mando militar de Ucrania.

    Los enfrentamientos provocaron la evacuación de cientos de civiles en la zona de Debaltsevo, en la región de Donetsk, uno de los princiales nudos ferroviarios del país y epicentro de los combates más cruentos y de continuos bombardeos.

    Acuerdan una nueva cumbre para buscar la paz en Ucrania - 09.02.2015 - lanacion.com *
    jaja jajaja

    el unico pais que quiere paz en ucrania es rusia los demas solo quieren vender y saquear el pais
    a rusia le poene de malos pero rusia no puede ceder sino lo hace le rodean de todos los lados otan.

    yo tengo conosidos ucranianos y se que pasa
    Última edición por lbeo; 10/02/2015 a las 08:30
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  10. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  11. #8
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Es extraño, siempre el malo es el mismo... El pais que mas muertos tuvo en la 2 guerra mundial y que mas perdio... y el que nos "salvo". (es mi opinion)
    "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"-img100-img00735.jpg

  12. The Following User Says Thank You to SWeinstein For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  13. #9
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    si pero priefiero ese periodico ya que la prensa europea y americana no tiene ni idea de lo que pasa en ucrania.

    ojo estas semanas pueden ser muy importantes para europa lo que va pasar
    Coincido con vos, me encanta la información de RT, pero no me puedo sacar de la cabeza que refleja pensamientos del gobierno ruso, nunca vas a leer en RT una noticia dura contra Rusia, muy raro.

    Lo que pasa con la prensa norteamericana y europeo, es que tienen sus cámaras en otros países, y no les dan mucha prensa quizás a Europa del Este, zona de influencia Rusia, fronteras de Rusia.
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  14. #10
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    jaja jajaja

    el unico pais que quiere paz en ucrania es rusia los demas solo quieren vender y saquear el pais
    a rusia le poene de malos pero rusia no puede ceder sino lo hace le rodean de todos los lados otan.

    yo tengo conosidos ucranianos y se que pasa
    Pero la intervención de Rusia fue armada, no propuso una solución pacifica, eso no es paz, eso es imponer condiciones.

    No digo que Rusia sea mala o buena, pero es un país extranjero, que invadió soberanía de otro país, y esto se volvió un conflicto armado finalmente, supuestamente, era lo que se quería evitar. Salió en respaldo de un gobierno pro ruso, se debería haber buscado una solución pacifica y democrática.

    No dudo de tus fuentes, un articulo del New York Times hablaba de la expropiación masiva de las propiedades y empresas en Crimea de ciudadanos ucranianos, eso me parece que es saquear a un país.
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  15. #11
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por SWeinstein Ver mensaje
    Es extraño, siempre el malo es el mismo... El pais que mas muertos tuvo en la 2 guerra mundial y que mas perdio... y el que nos "salvo". (es mi opinion)
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img100-img00735.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 33.8 KB
ID: 5631
    No creo que haya un malo o un bueno, ¿que causa es justa cuando matar es la única alternativa que tenes? Rusia, es un país con pretensiones e intereses mundiales, un imperio, no dicho por mi, sino por el mismo Putin, y su accionar responde a ello, veremos como mantiene su agenda en Ucrania a partir de esta caída de los precios de hidrocarburos, no?

    Cuando Rusia se fue, en 1989 de Europa del Este, del Cáucaso, y de Asia Central, fue por una crisis económica, y política interna, ahora se percibe cierta unidad política, pero económicamente, sus finanzas no son las mejores, veamos la volatilidad del Rublo en el año 2014
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  16. #12
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    A mi lo que siempre me llama la atención es que cuando son otros, es una invasion... pero cuando es EEUU, es ayuda!!!

    Claros ejemplos entre otros muchos son : La 2ª guerra mundial con Alemania y Japon pagandoles a ellos por el daño que hicieron a europeos y rusos, la guerra Fria, Cuba, Crisis del petroleo... y las mas reciente las revueltas en paises Arabes con su apoyo. (mi opinion, sin ofender).

    Palabras de Kofi Annan:"La invasión de EE.UU. a Irak fue un error y contribuyó al nacimiento del EI".

  17. The Following 2 Users Say Thank You to SWeinstein For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015),lbeo (10/02/2015)

  18. #13
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por SWeinstein Ver mensaje
    A mi lo que siempre me llama la atención es que cuando son otros, es una invasion... pero cuando es EEUU, es ayuda!!!

    Claros ejemplos entre otros muchos son : La 2ª guerra mundial con Alemania y Japon pagandoles a ellos por el daño que hicieron a europeos y rusos, la guerra Fria, Cuba, Crisis del petroleo... y las mas reciente las revueltas en paises Arabes con su apoyo. (mi opinion, sin ofender).

    Palabras de Kofi Annan:"La invasión de EE.UU. a Irak fue un error y contribuyó al nacimiento del EI".
    Las guerras que desato EEUU en todas partes del mundo, están mal vistas, son invasiones, por lo menos son muchos los medios de comunicación audiovisuales que asi lo confirman, obvio que hay algunos a favor, pero en general no hay una vos que dice, EEUU es el bueno.

    Igual, te olvidaste mencionar que EEUU también los salvo en la 2da Gran Guerra, jajaja
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  19. #14
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    En mi opinion nos salvaron los Rusos, Franceses, Alemanes... los que pelearon desde el principio y perdieron mas, los americanos pudieron meterse antes y que las cosas no llegaran tan lejos,pero como no les afectaba... cuando les intereso entraron. Antes pudieron haber cortado el ascenso de los nazis, pero asi ganaron dinero y sobre todo CEREBROS...

  20. #15
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por desintegrado Ver mensaje
    Pero la intervención de Rusia fue armada, no propuso una solución pacifica, eso no es paz, eso es imponer condiciones.

    No digo que Rusia sea mala o buena, pero es un país extranjero, que invadió soberanía de otro país, y esto se volvió un conflicto armado finalmente, supuestamente, era lo que se quería evitar. Salió en respaldo de un gobierno pro ruso, se debería haber buscado una solución pacifica y democrática.

    No dudo de tus fuentes, un articulo del New York Times hablaba de la expropiación masiva de las propiedades y empresas en Crimea de ciudadanos ucranianos, eso me parece que es saquear a un país.

    intervension? ya claro porque dijo el negro de casa blanca sin mostrar pruebas
    que paso con avion que derivaron los ucranianos quien ha dado pruebas y quien solo ha sabido salir ante prensa y decir que han sido prorusos

    quien envia convois humanitarios y quien envia armas de segundamano?

    mira ni unos ni otros no son buenos pero siempre voy estar de lado de los rusos
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  21. #16
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    miren esta infografia

    Un sondeo realizado en Francia en los años 1945, 1994 y 2004 revela cómo ha evolucionado con el paso del tiempo la opinión pública acerca de cuál fue la nación que más contribuyó a vencer a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.



    Impactante infografía: ¿qué nación contribuyó más a la derrota de Alemania en 1945? - RT
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  22. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  23. #17
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Ibeo cada día me sorprendes más... Buen aporte.

  24. #18
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Los países del Grupo de los Siete (EE.UU., Canadá, Japón, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia) discuten con el FMI la necesidad de aumentar la ayuda financiera a Ucrania aumentándola hasta 40.000 millones de dólares, según la agencia Reuters.

    Esta cantidad incluye los 17.000 millones de dólares propuestos anteriormente. Según la agencia, esta idea se estudia activamente, pero no ha sido anunciada oficialmente.
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  25. The Following User Says Thank You to LEO91 For This Useful Post:

    desintegrado (10/02/2015)

  26. #19
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    [B]La reunión sobre la crisis ucraniana en Minsk: ¿Qué esperar en la agenda?[/B


    La creación de una zona desmilitarizada en el sureste de Ucrania y el inicio de un diálogo de paz entre Kiev y las autodefensas del sureste del país serán los temas claves de la cumbre 'en formato Normandía' (Rusia, Alemania, Francia y Ucrania) que se celebrará el miércoles en Minsk (Bielorrusia), según confirma a RT un representante ruso en la OSCE.


    Durante las conversaciones se espera que la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE, por sus siglas en inglés), Alemania y Francia exhorten a Rusia a asumir la responsabilidad de controlar el establecimiento de una zona desmilitarizada en el sureste de Ucrania, precisó otra fuente familiarizada con el asunto a la agencia RIA Novosti.

    Por su parte, Rusia cree que la OSCE debe ser la responsable de la creación de la zona desmilitarizada.

    Estas propuestas fueron expresadas por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, durante las conversaciones celebradas con Vladímir Putin en Moscú el pasado viernes, agregó la fuente. El representante permanente de Rusia ante la OSCE, Andréi Kelin, precisó a RT que la idea de una zona desmilitarizada en el sureste de Ucrania "sí existe".

    "Pero necesitamos más datos específicos: ¿qué longitud tendrá? ¿Qué tipo de armas pueden mantenerse dentro de esta zona? Creo que la única manera posible de llegar a un resultado es hacer que la zona esté totalmente libre de armas", agregó.

    Según Kelin, el control de esa zona "debería atribuirse a los observadores de la OSCE", pero el organismo ha de determinar "cómo [ello] se corresponde con el mandato de la misión actual de la OSCE, el número de fuerzas que deberán estar involucradas y muchísimas preguntas más".

    De acuerdo con la fuente citada por RIA, también se requeriría un "diálogo permanente" entre representantes de Kiev y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, que tendrían que reunirse cada dos o tres semanas.


    La reunión sobre la crisis ucraniana en Minsk: ¿Qué esperar en la agenda? - RT
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  27. #20
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    intervension? ya claro porque dijo el negro de casa blanca sin mostrar pruebas
    que paso con avion que derivaron los ucranianos quien ha dado pruebas y quien solo ha sabido salir ante prensa y decir que han sido prorusos

    quien envia convois humanitarios y quien envia armas de segundamano?

    mira ni unos ni otros no son buenos pero siempre voy estar de lado de los rusos
    No estoy en desacuerdo con vos, pero me quedo con el capitalismo y liberalismo con todos sus defectos, no me gustan las escuelas de reeducación, y las atrocidades que hicieron durante el comunismo, prefiero morirme de hambre en el capitalismo, y no con una bala en el comunismo
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  28. #21
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por LEO91 Ver mensaje
    Los países del Grupo de los Siete (EE.UU., Canadá, Japón, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia) discuten con el FMI la necesidad de aumentar la ayuda financiera a Ucrania aumentándola hasta 40.000 millones de dólares, según la agencia Reuters.

    Esta cantidad incluye los 17.000 millones de dólares propuestos anteriormente. Según la agencia, esta idea se estudia activamente, pero no ha sido anunciada oficialmente.
    Me encanta lo del G7, antes era el G7 mas Rusia o el G8, pero me siempre que discuten cosas importantes lo marginan a Rusia, jaja, son unos HDP, jaja
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  29. #22
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    miren esta infografia

    Un sondeo realizado en Francia en los años 1945, 1994 y 2004 revela cómo ha evolucionado con el paso del tiempo la opinión pública acerca de cuál fue la nación que más contribuyó a vencer a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.



    Impactante infografía: ¿qué nación contribuyó más a la derrota de Alemania en 1945? - RT
    El hecho de haber ganado la guerra fría puso a todos los medios de comunicación a su favor quizas
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  30. #23
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    En las conversaciones en Minsk, los participantes del grupo de contacto han acordado el esquema de la retirada de las armas pesadas, el cese del fuego y la supervisión de su implantación, informa una fuente de TASS.
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  31. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (11/02/2015)

  32. #24
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    En las conversaciones en Minsk, los participantes del grupo de contacto han acordado el esquema de la retirada de las armas pesadas, el cese del fuego y la supervisión de su implantación, informa una fuente de TASS.
    Es que pasan los meses, y el conflicto se vuelve muy caro he insostenible para ambos bandos y para sus aliados
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  33. #25
    Aprendiz de Warren Buffet Avatar de carrilet
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    4
    Thanks
    4
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Poder de reputación
    0

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Yo creo que en general, el problema de la totalidad de las ex repúblicas soviéticas es que la independencia de las diferentes entidades políticas en que se disgregó la URSS se hicieron sobre la base de la organización administrativa de la propia URSS, sin tener en cuenta que en las diferentes repúblicas existían amplios territorios donde la mayoría rusa era casi total.

    En la desmembración de la URSS y sus tratados posteriores, deberían haberse acordado fronteras, teniendo en cuenta las nacionalidades presentes en cada territorio. De esa forma, por ejemplo, este tema de Ucrania no habría tenido lugar, pues tanto Crimea como las províncias en disputa habrían estado en el país al que pertenecen sus ciudadanos por tradición y por idioma.

    No creo que sea un tema baladí. Recuerdo haber leído que en las repúblicas bálticas, algún país, una vez independizado, había negado la nueva nacionalidad a la mayoría de su población, por ser de ascendencia rusa, hasta que hubiesen demostrado conocimientos del idioma y de la cultura. Eso es de locos y sólo puede ser fuente de conflictos,
    Al llegar al final de la senda del Infierno, deshecho por la metralla, me plante ante el mismo Diablo, y le espete: “¿Tú sabes por qué estoy yo aquí? ¡Porque fusilé a la propia Muerte a quemarropa!”

  34. The Following User Says Thank You to carrilet For This Useful Post:

    desintegrado (11/02/2015)

  35. #26
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por carrilet Ver mensaje
    Yo creo que en general, el problema de la totalidad de las ex repúblicas soviéticas es que la independencia de las diferentes entidades políticas en que se disgregó la URSS se hicieron sobre la base de la organización administrativa de la propia URSS, sin tener en cuenta que en las diferentes repúblicas existían amplios territorios donde la mayoría rusa era casi total.

    En la desmembración de la URSS y sus tratados posteriores, deberían haberse acordado fronteras, teniendo en cuenta las nacionalidades presentes en cada territorio. De esa forma, por ejemplo, este tema de Ucrania no habría tenido lugar, pues tanto Crimea como las províncias en disputa habrían estado en el país al que pertenecen sus ciudadanos por tradición y por idioma.

    No creo que sea un tema baladí. Recuerdo haber leído que en las repúblicas bálticas, algún país, una vez independizado, había negado la nueva nacionalidad a la mayoría de su población, por ser de ascendencia rusa, hasta que hubiesen demostrado conocimientos del idioma y de la cultura. Eso es de locos y sólo puede ser fuente de conflictos,
    Suena razonable. Pero el asunto es complejo. Veamos el caso de la ex yuguslavia, algunos paises hicieron eso, se dividieron por nacionalidad, pero ¿sarajevo? ¿de que nacionalidad es? ¿Kosovo?
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  36. #27
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy que se ha acordado un alto el fuego en el este de Ucrania desde las 00.00 horas del 15 de febrero (21.00 gmt del día 14).


    "Hemos llegado a un acuerdo sobre lo importante", dijo Putin, que compareció solo ante los periodistas en la cumbre de Minsk, en la que participaron también los líderes de Ucrania, Alemania y Francia.

    Por su parte, directora gerente del FMI, Christine Lagarde, anunció hoy en Bruselas que el organismo ha llegado a un acuerdo con Ucrania para proporcionar al país asistencia por valor de 15.500 millones de euros (17.500 millones de dólares) durante cuatro años.

    Es un programa ambicioso, duro y no sin riesgos", señaló la responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI) durante una conferencia de prensa en Bruselas, en la que señaló que espera someter el pacto alcanzado con Kiev a votación del directorio del organismo a finales de febrero.

    Igualmente indicó que la asistencia del FMI "forma parte de un paquete de asistencia (financiera) más amplio que llega a 40.000 millones de dólares", y que contará con aportaciones bilaterales de países, así como otras de organismos multilaterales.

    Lagarde precisó que "este nuevo programa de cuatro años apoyará la inmediata estabilización económica de Ucrania al igual que el conjunto de reformas emprendidas por el gobierno para restaurar un crecimiento económico firme a medio plazo y mejorar los estándares de vida de la población".

    La responsable del FMI calificó el programa de "realista y su implementación efectiva puede ser un hito para Ucrania".

    Asimismo indicó que "ha habido varias razones por las que ha sido posible el acuerdo", entre las que mencionó que "pese a un entorno desafiante, las autoridades de Ucrania han mostrado su compromiso con reformas ambiciosas en varios frentes".

    "Las autoridades ucranianas están mostrando una ambición para acometer reformas nunca vista antes", valoró Lagarde, que indicó que esas medidas "están dando mejores resultados de lo esperado".

    Entre los aspectos que han mejorado en ese país se incluye una firme disciplina fiscal que ha permitido reducir en 2014 su déficit público hasta el 4,6 % de su PIB, cuando el objetivo era del 5,8 %, además de que han adoptado una política de cambio flexible.

    Lagarde destacó también que en el país ha habido "un incremento significativo de los precios del gas, hasta del 56 %, y de los combustibles, hasta el 40 % durante 2014".

    Además, agregó, "por primera vez en muchos años han empezado a reforzar el marco para la lucha contra el fraude y la corrupción".

    La directora gerente del organismo internacional señaló también que el Gobierno del presidente Petró Poroshenko se ha comprometido a reforzar las medidas que acompañan este programa de asistencia, incluyendo ir hacia "mayores incrementos de las tarifas de la energía, así como de reformas de gobernanza y otros cambios legales que pondrán en marcha una agenda de lucha contra la corrupción y en favor de una reforma judicial".

    "Este programa va a requerir de una firme determinación de las autoridades de Kiev para reformar la economía", indicó la política francesa, que apuntó a que el país necesitará de más medidas para asistir a los grupos sociales más pobres y que sientan menos el efecto del ajuste.

    Lagarde mencionó también los cambios que incluye este programa respecto a otros anteriores y que se refieren a que "tiene más fondos, más tiempo, más flexibilidad y mejores términos de financiación para que Ucrania ponga en práctica su agenda de reformas".

    Los recursos del FMI, una vez el programa sea aprobado por el directorio de la institución con sede en Washington, se completará con otras aportaciones hasta un total de 40.000 millones de dólares en cuatro años.

    Lagarde señaló también el compromiso del Gobierno de Poroshenko para mantener conversaciones con los tenedores de deuda soberana ucraniana para mejorar a medio plazo su sostenibilidad.

    Consideró que "el programa ofrece al gobierno ucraniano la oportunidad de mejorar su economía en un momento crítico para la historia del país", al tiempo que señaló que el "mayor riesgo" procede de "los desarrollos geopolíticos que puedan afectar a los mercados y a la confianza de los consumidores".

    En ese sentido se refirió "a que parte del éxito será que haya un entorno de paz" en un país que lleva ya casi un año inmerso en una crisis política y económica tras la anexión por parte de Rusia de la península ucraniana de Crimea y los posteriores enfrentamientos entre Kiev y separatistas prorrusos en su región oriental.
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  37. #28
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    lo malo es que es apartir de dia 15 hasta entonces seguiran
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  38. #29
    Master del Universo Avatar de mitainvest
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    403
    Thanks
    56
    Thanked 83 Times in 71 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Espero que se pacifique la zona, y que USA no de armas a Ukrania

  39. #30
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Los 13 puntos clave del histórico acuerdo de Minsk sobre el conflicto en Ucrania


    Tras más de 16 horas de negociaciones sobre el conflicto en Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, se dirigió a los periodistas y anunció que se ha firmado un acuerdo que consta de 13 puntos entre los que destaca un cese el fuego que entrará en vigor a las 00 horas del 15 de febrero.


    Estas son las claves del acuerdo alcanzado por los mandatarios de Rusia, Francia, Alemania y Ucrania durante las conversaciones de Minsk:

    1. Un alto el fuego inmediato y completo en zonas concretas de las regiones de Donetsk y Lugansk de Ucrania y su aplicación estricta a partir de las 00 h. 00 min. (tiempo de Kiev) del 15 de febrero de 2015.

    2. La retirada del armamento pesado de la zona en conflicto. Kiev retirará su armamento de la actual línea de frente, mientras que las autodefensas retirarán su técnica militar hasta la línea del frente del 19 de septiembre.

    3. Se garantizará el seguimiento y la verificación eficaz del alto el fuego y la retirada de las armas pesadas por parte de la OSCE desde el primer día de la retirada, haciendo uso de todos los medios necesarios, incluidos satélites, aviones no tripulados, sistemas de radar entre otros.

    4. En el primer día después de la retirada se iniciará un diálogo sobre las condiciones para llevar a cabo elecciones locales de acuerdo con la legislación de Ucrania y la Ley de Ucrania "Sobre el orden temporal de los gobiernos locales en algunas jurisdicciones de las regiones de Donetsk y Lugansk", así como el funcionamiento futuro de estas áreas sobre la base de la Ley.

    5. Proporcionar indultos y amnistías a través de la promulgación de una ley que prohíba la persecución y castigo de las personas en relación con los sucesos que tuvieron lugar en algunas zonas de las regiones de Ucrania de Donetsk y Lugansk.

    6. Asegurar la liberación y el intercambio de rehenes y detenidos ilegalmente en base al principio de "todos por todos". Este proceso debe completarse a más tardar el quinto día después de la retirada.

    7. Proporcionar un acceso, entrega, almacenamiento y distribución seguros de asistencia humanitaria a los necesitados, sobre la base de un mecanismo internacional.

    8. Determinar las condiciones para la plena restauración de las relaciones socioeconómicas, incluidas las ayudas sociales, como las pensiones y otros pagos (embolsos e ingresos, el pago puntual de todas las facturas de servicios públicos, la renovación de la tributación en el marco legal de Ucrania).

    9. Establecimiento de un control total sobre la frontera estatal por parte del Gobierno ucraniano a lo largo de toda la zona del conflicto, que deberá comenzar ya el día después de la celebración de elecciones locales y acabar tras un acuerdo político completo.

    10. Retirada de todas las fuerzas armadas extranjeras, el equipo militar y los mercenarios del territorio de Ucrania bajo la supervisión de la OSCE. Desarme de todos los grupos ilegales.

    11. Realización de una reforma constitucional en Ucrania con la entrada en vigor a finales de 2015 de una nueva Constitución que prevea la descentralización como un elemento clave y la aprobación de una ley permanente sobre el estatus particular de determinadas zonas de las regiones de Donetsk y Lugansk.

    12. La organización de las elecciones locales se discutirá y acordará con los representantes de zonas determinadas de las regiones de Donetsk y Lugansk en el marco del grupo de contacto tripartito. Las elecciones se celebrarán cumpliendo con las normas pertinentes de la OSCE.

    13. Intensificar la actividad del grupo de contacto tripartito. De forma particular mediante la creación de grupos de trabajo a fin de poner en práctica los aspectos pertinentes del acuerdo de Minsk.



    Los 13 puntos clave del histórico acuerdo sobre el conflicto en Ucrania* - RT


    ___________________________________



    Versión completa del discurso de Putin tras las negociaciones sobre Ucrania en Minsk
    Versión completa del discurso de Putin tras las negociaciones sobre Ucrania en Minsk - RT
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  40. #31
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por mitainvest Ver mensaje
    Espero que se pacifique la zona, y que USA no de armas a Ukrania
    Si EEUU tiene tanta intervención en el asunto, ¿como es que no forma parte de la reunión del cese el fuego?
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  41. #32
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por desintegrado Ver mensaje
    Si EEUU tiene tanta intervención en el asunto, ¿como es que no forma parte de la reunión del cese el fuego?
    respuesta es muy sensilla . Formato Normandía
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  42. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (12/02/2015)

  43. #33
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    respuesta es muy sensilla . Formato Normandía
    Seguro que si, pero fíjate que los dos principales productores de armas en Europa continental son Alemania y Francia
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  44. #34
    Trader Senior Avatar de SWeinstein
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Mensajes
    92
    Thanks
    7
    Thanked 25 Times in 21 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Podían arreglar todo así... Y los pueblos no sufrirían. http://youtu.be/mSF4RxpkbTs

    S. WEINSTEIN

  45. #35
    Master del Universo Avatar de bocanegra
    Fecha de ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    307
    Thanks
    236
    Thanked 95 Times in 76 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Toda esta guerra que ya lleva unos 6.000 muertos, comenzó por querer las mamandurrias que a muchos les daría el euro, al final lo conseguirán y perderán los de siempre.

    Después del golpe de estado pensaron que todo iba a ser un paseo hacia el paraíso pero se encontraron con un feroz oso que se lo está poniendo muy difícil. Al oso no osarán intentar matarlo, solamente lo intentan amedrentar.

  46. The Following User Says Thank You to bocanegra For This Useful Post:

    desintegrado (13/02/2015)

  47. #36
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por bocanegra Ver mensaje
    Toda esta guerra que ya lleva unos 6.000 muertos, comenzó por querer las mamandurrias que a muchos les daría el euro, al final lo conseguirán y perderán los de siempre.

    Después del golpe de estado pensaron que todo iba a ser un paseo hacia el paraíso pero se encontraron con un feroz oso que se lo está poniendo muy difícil. Al oso no osarán intentar matarlo, solamente lo intentan amedrentar.
    Tal cual, ya no puede controlar lo que crearon, nacio una nueva criatura, jaja
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  48. The Following User Says Thank You to desintegrado For This Useful Post:

    bocanegra (14/03/2015)

  49. #37
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Reino Unido ha confirmado la entrega al ejército de Ucrania de decenas de transportes blindados anticuados, negando al mismo tiempo que se trate de su intervención al conflicto ucraniano porque no van provistos de armas.
    Reino Unido confirma la entrega de vehículos blindados al Ejército ucraniano - RT


    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende
    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende - RT




    jajaja que listos
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  50. #38
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Reino Unido ha confirmado la entrega al ejército de Ucrania de decenas de transportes blindados anticuados, negando al mismo tiempo que se trate de su intervención al conflicto ucraniano porque no van provistos de armas.
    Reino Unido confirma la entrega de vehículos blindados al Ejército ucraniano - RT


    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende
    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende - RT




    jajaja que listos
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  51. The Following User Says Thank You to lbeo For This Useful Post:

    desintegrado (14/02/2015)

  52. #39
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por lbeo Ver mensaje
    Reino Unido ha confirmado la entrega al ejército de Ucrania de decenas de transportes blindados anticuados, negando al mismo tiempo que se trate de su intervención al conflicto ucraniano porque no van provistos de armas.
    Reino Unido confirma la entrega de vehículos blindados al Ejército ucraniano - RT

    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende
    Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende - RT




    jajaja que listos
    Tal cual, ahi vemos como a Europa no le interesa el cese del fuego, tienen un doble discurso en forma permanentemente.

    Dicen negociar por las perdidas civiles, y por detras cierran contratos de ventas de armas
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  53. #40
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Cita Iniciado por SWeinstein Ver mensaje
    Es extraño, siempre el malo es el mismo... El pais que mas muertos tuvo en la 2 guerra mundial y que mas perdio... y el que nos "salvo". (es mi opinion)
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img100-img00735.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 33.8 KB
ID: 5631
    No se si los salvo, pero en la Segunda Guerra Alemania era imparable, invadir Polonia, Francia, Belgica y Paises Bajos casi sin problemas, y luego mantener una lucha armada con EEUU, Inglaterra, Rusia, lo que quedo de Francia, y encima, mandar ejercitos a Italia, me pregunto si Rusia podria haber hecho eso, librar una guerra con tantas potencias a la vez.
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  54. #41
    Trader Senior Avatar de RiosDiaz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    0
    Thanks
    31
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Boletín: nuevos combates en Ucrania tras acuerdo de alto el fuego y otras noticias

    13 febrero 2015 Última actualización: 13:23 GMT


    Continúan los combates en este de Ucrania entre tropas del gobierno y fuerzas separatistas prorrusas a pesar del alto el fuego acordado el jueves y que debe comenzar el sábado.


    La policía paquistaní informó que un ataque suicida en una mezquita chiita en Peshawar dejó al menos 19 muertos y decenas de heridos. El Talibán se atribuyó el atentado.

    Dos periodistas de la cadena Al Jazeera fueron liberados bajo fianza en Egipto el viernes después de pasar más de un año en prisión acusados de ayudar a los Hermanos Musulmanes.

    Los enfrentamientos en las marchas que conmemoraban en varias ciudades de Venezuela un año del inicio de las protestas masivas contra el gobierno acabaron con unos diez detenidos y varios heridos, según reportan medios locales.

    Decenas de voluntarios intentan ayudar a cerca de 200 ballenas piloto varadas en una playa de Nueva Zelanda, para evitar que las queme el sol y se deshidraten. 24 animales ya han muerto.


    Boletín: nuevos combates en Ucrania tras acuerdo de alto el fuego y otras noticias - BBC Mundo

  55. #42
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Exprimer ministro ucraniano: "En Ucrania puede haber un nuevo golpe de Estado"


    El creciente descontento de la población ucraniana, incluidos los activistas del Maidán, podría causar una nueva ola de violencia, afirma Serguéi Arbúzov, exprimer ministro del Gobierno del derrocado Víktor Yanukóvich.


    "Es posible que en Ucrania haya otro golpe de Estado. Los líderes del Maidán y los comandantes de la Guardia Nacional cada día que pasa hablan con mayor fuerza de su descontento con la situación", reveló Arbúzov en declaraciones citadas por TASS.

    De acuerdo con el exprimer ministro, "la gente tiene miedo de expresar su opinión" en Ucrania" y eso pasa en la sociedad "no solo debido a la persecución de la disidencia".

    Arbúzov cree que los ciudadanos ucranianos tienen dificultades a la hora de rechazar valores equivocados y quieren mantener la fe en el acierto de su decisión tomada el año pasado porque "las emociones de la gente han superado sentido común".


    Exprimer ministro ucraniano: "En Ucrania puede haber un nuevo golpe de Estado" - RT
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  56. The Following User Says Thank You to LEO91 For This Useful Post:

    desintegrado (21/02/2015)

  57. #43
    Especulador Avatar de desintegrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Pilar, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    66
    Thanks
    48
    Thanked 21 Times in 14 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    que tristeza realmente, no se si cortando el afluente de armas de interesados en estos conflictos terminarian ya con esto, pero seria un gran aliciente. Cuando la vida no vale nada, salen a las luz estos conflictos, y ese es el valor de la vida en Ucrania, nada.
    Antes que el mundo se desintegre, la resistencia existe.

    Escuchen un buen programa de radio en:
    http://www.canaltrans.com/encaso.html

  58. The Following User Says Thank You to desintegrado For This Useful Post:

    bocanegra (21/02/2015)

  59. #44
    Aprendiz de Warren Buffet Avatar de Erasmo
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    1
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Poder de reputación
    0

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    El problema está en pausa por ahora, pero tal como está la propaganda anti-Ucrania en Rusia creo que esto no ha terminado!!

  60. The Following User Says Thank You to Erasmo For This Useful Post:

    RiosDiaz (15/03/2015)

  61. #45
    Trader Senior Avatar de RiosDiaz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    0
    Thanks
    31
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: "Es inevitable un golpe militar en Ucrania"

    Hay muy poca informacion desde adentro de Ucrania, pero creo que la crisis del Rublo y la baja del petroleo le ha quitado un poco de poder a Rusia en la region, eso, si se sosteniece en el tiempo deberia dar cierta estabilidad en la region, es solo una opinion, siempre que Rusia tuvo problemas internos, como mandar a matar a lideres opositores, Rusia se retrotrajo internamente a solucionar sus problemas por sobre intervenciones en el exterior

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •