Una idea sería aplicar a la práctica todas las compras y ventas que has hecho en tus carteras. Lo ideal sería una introducción a tu estrategia, explicación de la estrategia, y resumen de todas las operaciones de compra y venta, así como explicación de los motivos de la operación. Creo que podría ser un libro al principio entre 30 a 40 hojas.
Te podemos ayudar, la idea es que este libro después pueda servir de base para algo más ambicioso de diversos autores, para que acabe en las librerias. Un idea sería que te hicieras un Blog y fueras escribiendo las distintas partes del libro o material que te pueda servir.
A mi me interesa ayudarte, y lo podríamos publicar en Amazon.es y patrocinarlo en Bolsia.com a un precio asequible y los ingresos integramente para ti. Creo que venderías bastantes, más de 1000 copias seguro.
Un Saludo.
Marcadores