Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 26 de 26
Like Tree3Likes
  • 1 Post By BolsiaSicav
  • 1 Post By mbolsia
  • 1 Post By BolsiaSicav

Tema: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

  1. #1
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Empiezo este tema para hablar de la posibilidad que el Bitcoin se convierta en un valor refugio una especie de Oro Digital, y con ello los Bancos Centrales empiecen a tenerlo como un activo....

    ¿Qué es el Bitcoin?

    Bitcoin​ es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía. Concebida en 2009, se desconoce la identidad última de su creador o creadores, apareciendo con el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Se sustenta en la tecnología de «cadena de bloques», difícilmente falsificable y semejante a un gran libro contable, público y distribuido, en el que queda reflejado el histórico de todas las transacciones.



    Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno o banco central​. Utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto (que un mismo bitcoin sea utilizado varias veces) y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red intercambiando información sobre una red no fiable y potencialmente comprometida (resuelve el problema de los generales bizantinos). Las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.

    -bitcoin-hash-pixabay.jpg

    -dorian-nakamoto-newsweek.jpg

    La tecnología de Bitcoin, comúnmente llamada blockchain, puede facilitar la gestión descentralizada de procesos. La tramitación de micropagos mediante Lightning o el sellado de tiempo mediante OpenTimestamps son aplicaciones relevantes de Bitcoin para resolver problemas en diversos campos de negocio.nota 3

    Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

    ¿Qué es el Bitcoin?
    por Miguel Tarazona

    El Bitcoin
    es un software que permite la creación de una gran base de datos descentralizada, que está repartida por miles de ordenadores que no es manipulable. Es como un gran Notario que no se puede Corromper, eso es la Blockchain.

    Dicha base de datos, se utiliza para contabilizar las transacciones del Bitcoin, que es la criptoactivo que se genera por los "mineros" o gente que con equipos informáticos va creando los "bloques" de transacciones que se van añadiendo a la base de datos o blockchain.

    Lo que se busco desde el principio es la descentralización, donde nadie pudiera manipular los datos y sobre todo que no se pudiera saber quien hay detrás de esa base de datos, dicha base de datos esta distribuida por todos los países del mundo en miles de ordenadores, con ello es imposible que se pueda manipular.

    -nodos.jpg
    Última edición por BolsiaSicav; 10/08/2019 a las 12:09

  2. #2
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    ¿Cómo se soluciona el problema de que todas las bases de datos tengan la misma información?

    Esto se soluciona por consenso, cuando se sube un nuevo bloque de transacciones, es trasmitido a todos los nodos, pero para poder tener derecho a comunicar un bloque tienes que haber resuelto un problema matemático muy complejo, solo los que lo resuelven pueden comunicar el nuevo bloque, y con ello reciben una recompensa de 12 Bitcoins, que en la actualidad son 140.000 dólares

    Con este interesante solución, imposibilita que la red se sature de ordenadores que quieren inscribir bloques de transacciones falsas, imaginaros que me invento una transacción donde me envió 1000 BTC a mi monedero y consigo inscribirlo en el blockchain. Toda la base de datos sigue una serie de algorítmos de verificación donde es imposible introducir información falsa. Es la llamada cadena de bloques, con ello te aseguras que no hay nada incorrecto.

    Esta tecnología tan revolucionaria tiene un problema: Es muy lenta, cada bloque se produce cada 10 minutos, y solo permite entorno a 500 mil transacciones por día

    -transacciones.jpg

    Cada bloque de información, tiene como máximo 1Mb (megabyte) de información, con ello se consigue de promedio 3 transacciones por segundo.

    Esta limitación hace que no sea factible la utilización como medio de pago, dado que la red se colapsa y muchas veces tardan horas en confirmar dicho pago.... con ello a diferencia de las tarjetas de crédito como es VISA o Mastercad que te confirman en segundos, es imposible que se convierta en un medio de pago masivo.

    Como vemos en el siguiente gráfico Bitcoin no es para nada una solución de medio de pago:

    -transactions.png

    De hecho el número de transacciones disminuyo en un 22% en el último año... para nada va a convertirse en un medio de pago masivo, el BITCOIN se puede considerar Una Reserva de Valor.
    Última edición por BolsiaSicav; 10/08/2019 a las 12:27

  3. #3
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Con el Bitcoin tenemos dos problemas que tenemos que resolver, ¿Qué es una reserva de valor? y ¿ Cómo solucionar el problema del pago instantáneo a bajo coste?


    Reserva de Valor:

    Cuando un bien es adquirido con el objetivo de conservar el valor comercial para futuro intercambio, entonces se dice que es utilizado como un depósito de valor.

    Materiales como el oro y la plata, conservan sus propiedades a pesar del paso del tiempo. Es un medio de acumulación o atesoramiento.

    -lingotes-de-oro-y-plata.jpg

    El bien escogido como medio de acumulación debe ser siempre algo que pueda guardarse durante largos periodos sin que se deteriore. El dinero es un depósito de valor pero no el único, cualquier activo que mantenga su poder adquisitivo a lo largo de tiempo servirá como depósito de valor.

    ¿Es el Bitcoin una reserva de valor?
    Actualmente no, pero puede convertirse en una reserva de valor, y si eso sucediera valdría 1 millón de dólares un Bitcoin.

    El Bitcoin tiene características que lo pueden convertir en valor refugió porque su oferta es limitada, cada 4 años la generación de Bitcoin se reducen a la mitad, actualmente se generan 631.000 Bitcoins al año, pero dentro de 1 año se generará solo 315.500 Bitcoins,

    Es una característica que tiene el Oro, cada año cuesta más producir oro por elevado coste que se tiene que incurrir para conseguir una onza de oro.

    -gold.jpg

    Como se observa el precio del Oro está muy relacionado con su coste de producción, por ello el precio del Bitcoin tiene que estar muy relacionado con su costes de producción.

    ¿Cuánto cuesta producir un Bitcoin?

    -d4oubzdwaaa1ypo.png

    El precio de producir un Bitcoin depende del coste del equipo informático, la vida útil del equipo y sobre todo el precio de la electricidad, actualmente en España no es rentable producir Bitcoins por el elevado precio de la electricidad.

    El Bitcoin solo puede generar actualmente 12 Bitcoins cada 10 minutos, dentro de un año serán 6 Bitcoins, con ello el rendimiento bajará, pero hay otro factor muy importante es la dificultad de resolver los problemas matemáticos, si el problema matemático se resuelve antes de 10 minutos, el siguiente problema matemático es más complejo. La dificultad se incrementa con el número de ordenadores que hay "minando" a más capacidad de computo intentando resolver los problemas matemáticos más complejos son.

    ¿Cuántos Bitcoins van a haber en circulación?

    Una de las propiedades más curiosas de Bitcoin es que el número máximo de monedas que se pueden crear está definido: 21 millones de Bitcoin. Esto es así porque el creador o creadores originales de Bitcoin (bajo el pseudónimo de Satoshi Nakamoto) decidieron crear una moneda deflacionaria, como el oro.

    Mi opinión:

    Lo único que puede convertir los Bitcoins en una reserva de valor es la adopción masiva por parte de Bancos, Fondos, Bancos Centrales, algún país que referencia su moneda respecto al Bitcoin.

    ¿Está cerca que eso suceda? No esta cerca, pero si miramos un periodo de 5 años la probabilidad que suceda cada vez es más alta, porque el Bitcoin tiene una cosa muy buena, es como el oro, pero digitalmente. Es un oro digital, es un criptoactivo a nivel mundial, todo el mundo conoce el Bitcoin, y tiene ciertas ventajas:

    1 Es fácil de transportar
    2 Es anónimo, hasta cierto punto siempre que no se utilice con fines delictivos
    3 Las nuevas tecnologías están globalizando el mundo: Amazon, Netflix, Android, Twitter, Facebook, Google, Instagram, faltaba la moneda de Internet, o más bien otra "cosa" como Internet pero es el Bitcoin que va a permitir referenciar todo a partir de ella...

    4 No me cobran comisiones, no hay intermediarios
    5 El valor va a crecer en función de la red, a más usuarios que piensen que el Bitcoin puede convertirse un medio de reserva de valor, que no va a depender de la clase política, más incrementará su valor. La oferta monetaria es limitada.
    Última edición por BolsiaSicav; 10/08/2019 a las 13:27

  4. #4
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Pasamos del Patrón Oro al Patrón Bitcoin

    El precio del Bitcoin va a depender de la adopción por inversores profesionales que lo ven como un activo descorrelacionado, y su adopción no para de aumentar. Está es la segunda fase que tenemos que tener en cuenta, para convertirse en una Reserva de Valor.

    -institucional.jpg

    Como se observa el número de direcciones de Bitcoins, que tienen entre 1000 a 10.000 bitcoins es decir como mínimo 11 millones de dólares a precios actuales no para de incrementarse. Como se observa ya no es un proceso de "frikys o aficionados" se mueve bastante dinero... ese dinero busca oportunidades a largo plazo.

    ¿Qué es un activo descorrelacionado?

    En general los Hedge Funds buscan invertir en activos descorrelacionados, es decir activos que ofrezcan un esperanza de rentabilidad positiva, pero que cada uno evolucione de manera distinta, por ejemplo si invierto en:

    Propiedades Inmobiliarias
    Bolsa
    Oro
    Obras de Arte

    Es complicado que mi fondo tenga un año un retroceso de un 25% porque aunque la bolsa caiga un 25% habrán activos como el Oro que igual suben un 10% o las Obras de Arte suben un 5%... lo que se busca es intentar que todos los años se tengan rendimientos positivos.

    Como se observa en la siguiente tabla, el Bitcoin es poco correlacionado, con respecto otros activos:

    -correla.jpg

    Por eso lo que pasa en el corto plazo no tiene importancia, sino saber buscar activos que se comporten bien en el medio plazo. Uno de los activos que no guarda relación con otros es el Bitcoin, porque su evolución no está correlacionada con otros activos, con ello se consigue bajar la varianza de la cartera y con ello el riesgo. Ahora bien es un buen activo siempre que se piense que va a tener un buen comportamiento positivo en un periodo considerado como inversión.
    Última edición por BolsiaSicav; 10/08/2019 a las 14:02

  5. #5
    Becario Trader Avatar de braisgg
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    10
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Yo estuve debatiendo con mi compañero de piso sobre el bitcoin ya en diciembre 2017.
    El habia comprado a 50$ pero luego se canso de esperar, quiso retomarlo a 300$. Y segun su forma de pensar tenia que trabajar mas para ahorrar y cojer el tren. Segun el si invertia a 300$ perdia dinero. (coste de oportunidad claro).
    Pero cada vez se le escapaba mas y mas el tren. Vamos que lo cojeria a 1.500$ y estaban a 20.000$ .

    Yo le decia que usara la tecnica del avestruz. Si ya gano suficiente, que sean otros los que se arriesgen. Sobre todo xq nos saco la conversación de los bitcoins. Un chico que era pinche de cocina y nunca jamas habia invertido nada. Para mi el dia, que oyes a alguien queriendo hacer sus primeros pinitos con un valor. Es el tiempo de huir rapido. Esto era diciembre 2017. y asi fue enero 2018. Bajo y no paro de bajar hasta los 1.000$ que son un 95% de perdidas.

    Se ven importantes rebotes en el Bitcoin, Pero al estilo de Ence y el crecimiento bacteriano. Ya esta todo muerto por falta de azucar.
    En 10 años no recuperará los 20.000 ni harto de grifa.

  6. #6
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Hay que mirar que el Bitcoin es algo que que lo han matado muchas veces, y creo que pronto veremos Libra de facebook, y en un tiempo desaparecerá el dinero en metálico. Creo que puede subir bastante, pero hay que invertir un dinero que no necesitas, por ejemplo 50 euros al mes o 100, pero pensando que se puede perder todo.
    carabolsa likes this.

  7. #7
    Especulador aficionado Avatar de alrexx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    33
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Yo opino que pueda pasar antes del 2030

  8. #8
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    El Bitcoin ya está cerca de los 10 mil dolares, si sigue la progresión antes del siguiente halving valdrá 100.000 dólares.

    -dashboard-2-4.jpg
    Última edición por mbolsia; 10/05/2020 a las 15:43

  9. #9
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Hace dos días el BTC llego a los 10.000 dólares, mi opinión es que lo veremos en 100.000 dólares en los próximos 5 años, si y solo si:

    1. Facebook consigue lanzar sus criptomonedas, que parece que el proyecto lo tiene acelerado

    2. No prohíben el BTC

    3. Siguen todas las economías occidentales imprimiendo billetes para solucionar los problemas económicos, o más que solucionar retrasar unos problemas que veremos en el futuro.

    4. El Covid va acelerar la adopción de medios de pago electrónicos, y las criptomonedas son la mejor solución. La digitalización y el teletrabajo va a acelerarse, lo que iba a pasar dentro de 10 años, pasará en 5 o menos.

    5. Facebook va a lanzar una gran tienda online, que es lo necesario para empezar a utilizar tus criptos, Si puedes utilizar las criptos de facebook para comprar en sus tiendas, el BTC llegará a los 100 mil dólares.

    No hará falta utilizar los bancos para nada, la reserva de valor será el dinero fíat y los BTC ambos se podrán cambiar rápidamente por la estable coin de Facebook, u otras que surjan.

    Los gobiernos prohibiran el Bitcoin porque la Banca privada presionará, ya lo vimos en el 2017, ahora no se habla del Bitcoin y eso es bueno, (Dónde están los delitos con Bitcoin???).




    https://www.lavanguardia.com/tecnolo...as-online.html




    -cripto.jpg
    Última edición por mbolsia; 05/06/2020 a las 13:28

  10. The Following User Says Thank You to mbolsia For This Useful Post:

    LEO91 (06/06/2020)

  11. #10
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Si facebook lanza sus tiendas y permite pagar con su aplicación, el Bitcoin valdrá mucho. Ya podrás comprar cosas online con tus BTC además serán una reserva de valor.

    El BCE estima que libra de Facebook podría llegar a mover hasta tres billones de euros
    El 80% estaría invertido en deuda soberana de corto plazo


    https://cincodias.elpais.com/cincodi...42_088360.html
    carabolsa likes this.

  12. #11
    Becario Trader Avatar de carabolsa
    Fecha de ingreso
    04 feb, 12
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Como um Hilo Tan interesante tiene tan pocas respuestas? Yo no tengo idea de si llegará al millón, pero dada su resistencia en el tiempo a pesar de ciertos periodos de bajadas abruptas, de la inestabilidad de la economía mundial, de la poca fiabilidad o confianza que se tiene en la banca. No tengo dudas de que el Bitcoin seguirá siendo una alternativa refugio/ inversión y que a mediano plazo será aún más estable y su precio seguirá incrementándose durante un rato más aunque a un ritmo pausado. Ya está visto que de rebotes abruptos hacia arriba le corresponde uno de igual intensidad en sentido contrario. Por lo que un incremento más natural,o pausado le daría más estabilidad y generará confianza y cada vez más gente optará por la alternativa de las cryptos, no solo el Bitcoin .
    La amistad y el dinero son como el agua y el aceite, no pueden ser mezclados...

  13. #12
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Todo va a depender de si los Bancos Centrales empiezan a crear monedas digitales. La última subida del Bitcoin se debe a que China quiere crear una moneda digital para competir con el Dólar. El Covid a traído la desaparición del dinero físico, por ello una buena idea es introducir el dinero digital, es algo que tarde o temprano va a suceder.

    En el momento se introduzca el dinero digital por los gobiernos el valor del Bitcoin crecerá exponencialmente, porque habrá una forma fácil de cambiar tus Bitcoins por Euros, Dólares.... y utilizarlos para comprar en Amazon por ejemplo.

    El Bitcoin es una reserva de valor, no tiene utilidad pero es una forma de protegerme de la inflación, la emisión ingente de dinero por los Bancos Centrales hace que el Bitcoin valga cada vez más, porque solo van haber 31 millones de Bitcoins sin embargo los dólares en circulación crecen cada día.

    El ordenador cuántico va a tardar años en tener la capacidad de descifrar la encriptación de la BlockChain además apareceran nuevos métodos.

    https://www.cronista.com/columnistas...0514-0002.html

  14. #13
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Yo lo que haría es hacer cotizar el euro/dolar usa como el bitcoin y así me ahorraría mirar estas nuevas monedas y así cotizaría las 24 horas 365 días al año.

  15. #14
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    opino lo mismo, que en fiestas lo único que se puede mirar es el bitcoin ya que siempre se mueve y me gustaría ver el euro dólar usa igual.

  16. #15
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Ya está cerca de 30 mil dólares, yo compré bitcoins a 250 dólares en el año 2014, es decir pensaba que no valían para nada, si lo llego a saber ya tendría el fondo lanzado. Cada día que pasa estoy más convencido que no se cuando, igual 15 años, pero el BTC llegará a 1 millón de dólares. Total queda multiplicar por 33.

    Un saludo y Feliz 2021.

  17. #16
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    A por el millón!, os vais a forrar todos los arriesgados, a mi me va lo mas seguro, soy una tortuga.

    Acabo de ver el gráfico, esto del 2014 es la operación del siglo!.
    Última edición por RMOONU; 02/01/2021 a las 08:58

  18. #17
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Esta disparado!

  19. #18
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Cita Iniciado por RMOONU Ver mensaje
    A por el millón!, os vais a forrar todos los arriesgados, a mi me va lo mas seguro, soy una tortuga.

    Acabo de ver el gráfico, esto del 2014 es la operación del siglo!.
    Los compré porque a una amiga le secuestraron unos hackers un ordenador con un virus, tenía toda la contabilidad de una galería de arte, con datos que valían un dineral.

    El bitcoin puede llegar a valer 1 millón de euros o 0 euros, a día de hoy es más probable que valga 0 euros.
    Última edición por BolsiaSicav; 02/01/2021 a las 16:17

  20. #19
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Alguna recomendación para que no nos ataquen, suelo tomarme un café en un wifi abierto todos los días y me meto con el móvil y luego en verano suelo ir a un hotel con el ordenador a otro wifi abierto. Tengo los antivirus gratis avast y defender respectivamente.

  21. #20
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    817
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Cita Iniciado por RMOONU Ver mensaje
    Alguna recomendación para que no nos ataquen, suelo tomarme un café en un wifi abierto todos los días y me meto con el móvil y luego en verano suelo ir a un hotel con el ordenador a otro wifi abierto. Tengo los antivirus gratis avast y defender respectivamente.
    En el caso de está persona fue un email falso de correos que tenía un paquete a su disponibilidad, cuando pulsó el link se instaló un virus en su ordenador.

    En el caso de redes públicas, el riesgo está cuando entras a cuentas bancarias, pagas con tarjeta de crédito, transfieres bitcoins, porque la información que sale de la wifi hasta el router del local no está incriptada, con ello otra persona sentada en el mismo local puede estar gravando toda la información que entra y sale de tu ordenador. Por ello una red pública es segura siempre que no se accedan a sitios comprometidos, es más seguro utilizar el móvil sin utilizar la wifi.

    Un Saludo.
    RMOONU likes this.

  22. #21
    Master del Universo Avatar de RMOONU
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    586
    Thanks
    6
    Thanked 40 Times in 40 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Soy un poco arcaico, no utilizo el internet con cuentas bancarias, ni tarjeta de crédito, me sigue dando miedo que le hackeen a las empresas, los particulares somos mas fáciles.

  23. #22
    Master del Universo Avatar de lbeo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,863
    Thanks
    493
    Thanked 196 Times in 170 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    resubo tema muy interesante .

    yo creo que proximo año sera lateral y luego igual habra una subido hasta unos 100.000dolares/btc
    "Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.

    "Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé

  24. #23
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,722
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Personalmente creo que el Bitcoin valdrá un millón, de hecho si llega a valer un millón creo que un familiar me ha dicho que me lo dará para crear el fondo de Bolsia. Así que nada es imposible, otra posibilidad más.

    ¿Por qué el Bitcoin va a valer un millón?

    En mi opinión porque es la primera criptomoneda, totalmente descentralizada, no tiene utilidad ahora, pero se podrá utilizar para hacer sistemas muy seguros, por ejemplo para limitar el acceso a algo muy seguro necesitas enviar una porción de un BTC, por ejemplo cada email que envías necesitas 0.00000000001 BTC vamos una cantidad muy despreciable pero que hace que los hackers que utilizan fuerza bruta ya no lo utilicen más.

    Otra de las misiones del Bitcoin es mantener todo el ecosistema cripto, es como las reservas en oro de los bancos, por eso las cripto no han caído más.

    El futuro creo que va a venir con la construcción de capas sobre la red Bitcoin, que permita realizar transacciones instantáneas seguras, por ejemplo para enviar información confidencial, realizar transacciones financieras, para vender casas, para la Web 3.0. o incluso para el manejo seguro de robots anti hackeables.... Los coches eléctricos se puede hackear, con una red bitcoin sería imposible.... hay muchas posibles utilidades que desconocemos.

    Un saludo.
    Última edición por mbolsia; 30/11/2022 a las 23:59

  25. #24
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    los rumores de etf le esta sentando bien al bitcoin .

    en unos dias ha subido mas de 20%
    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  26. #25
    Director de Traders Avatar de Ratman
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    189
    Thanks
    2
    Thanked 16 Times in 15 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Puede llegar a ese precio y al que la gente esté dispuesta a pagar, otra cosa es si vale ese precio. Una botella de agua en un supermercado tiene un precio, en el desierto tendrá otro precio y pagarás lo que te pidan.
    Tiene buena pinta para seguir subiendo.

    Saludos,
    Es al final de tu vida cuando te das cuenta de lo que importan tus primeras decisiones.

  27. #26
    Aprendiz de Warren Buffet Avatar de Cmomentum5
    Fecha de ingreso
    07 sep, 23
    Mensajes
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Puede valer 1 BTC un millón de dólares?

    Va a depender que aparezca alguna aplicación real o que el numero de usuarios no paren de crecer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •