Cita Iniciado por juanotopo Ver mensaje
Esperemoe que miguel le eche un vistazo por que si se lleva ese 3% ya no hay competicion, estaria todo el pescao vendido jejejeje
En eso si que no estoy de acuerdo
De pescado vendido nada
Esto aún puede dar un vuelco brutal antes de fin de año jejeje (espero)