No, es bastante paquete, la cagará como siempre
Si, ganará seguro
Iniciado por juanotopo Esperemoe que miguel le eche un vistazo por que si se lleva ese 3% ya no hay competicion, estaria todo el pescao vendido jejejeje En eso si que no estoy de acuerdo De pescado vendido nada Esto aún puede dar un vuelco brutal antes de fin de año jejeje (espero)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores