Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 11 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Ganador último semestre del 2013

    Tengo que hacer un programa... lo hago este fin de semana

  2. #2
    Trader Senior Avatar de Impherno
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    126
    Thanks
    1
    Thanked 12 Times in 12 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Ganador último semestre del 2013

    Cita Iniciado por mbolsia Ver mensaje
    Tengo que hacer un programa... lo hago este fin de semana
    A esto me refería con que si era sencillo, si no lo necesitas para otra cosa, no lo hagas por mí ;-)

    En todo caso, enhorabuena al ganador!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ganador del IPAD3 Primer Semestre 2013 LUISPOX
    Por mbolsia en el foro Premios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2013, 12:45
  2. Ganador del Mes de Junio 2013, Lingotero
    Por mbolsia en el foro Premios
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/07/2013, 21:01
  3. Ganador de Abril 2013 Manuel87
    Por mbolsia en el foro Premios
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/05/2013, 15:04
  4. Burbujadlmlm ganador Marzo del 2013
    Por mbolsia en el foro Premios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2013, 18:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •