Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 67
Like Tree9Likes

Tema: Alguien conoce a VELASCOAKI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Master del Universo Avatar de LEO91
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1,250
    Thanks
    230
    Thanked 118 Times in 113 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Alguien conoce a VELASCOAKI

    “Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
    -
    "El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham

  2. #2
    Trader Senior Avatar de Superguilla
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    122
    Thanks
    71
    Thanked 31 Times in 22 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Alguien conoce a VELASCOAKI

    Cita Iniciado por LEO91 Ver mensaje
    Si no pasa nada extraño, Dgc acabará 2016 siendo nuevo número 1 en rentabilidad total. Felicidades DGC!

    La medida de vender cnd exceda del 15% creo q ha sido una buena medida. Asi se reduce el riesgo de que se cuele gente en los Tops q simplemente tuvo suerte en el timing y selección de valores al azar. Felicidades Mbolsia!

    PD: Estaría bien que DGC nos contará si ha seguido alguna estrategia... O abrimos el post "Alguien conoce a Dgc?" jej
    Última edición por Superguilla; 10/12/2016 a las 09:53
    "El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" P.Fischer

    Podéis uniros a mis redes sociales en www.joseluisguillamon.com

  3. The Following 2 Users Say Thank You to Superguilla For This Useful Post:

    mbolsia (10/12/2016),VELASCOAKy2 (10/12/2016)

  4. #3
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Alguien conoce a VELASCOAKI

    Cita Iniciado por Superguilla Ver mensaje
    Si no pasa nada extraño, Dgc acabará 2016 siendo nuevo número 1 en rentabilidad total. Felicidades DGC!

    La medida de vender cnd exceda del 15% creo q ha sido una buena medida. Asi se reduce el riesgo de que se cuele gente en los Tops q simplemente tuvo suerte en el timing y selección de valores al azar. Felicidades Mbolsia!

    PD: Estaría bien que DGC nos contará si ha seguido alguna estrategia... O abrimos el post "Alguien conoce a Dgc?" jej
    Estamos preparando un Blog donde se va a entrevistas a las mejores Carteras y Usuarios de Bolsia:

    Gestores de Carteras Bolsia.com - Información de las mejores Carteras de Bolsia.com

    Lo va a dirigir JJA que es periodista. Además aprovecho para todo aquellos que quieran un Blog, lo va a poder tener en los próximos meses, la idea es aumentar las visitas de Bolsia.com dar a conocer el proyecto, e intentar sacar la SICAV con ello se aumentarán los pagos de todo.

    Un Saludo.

  5. The Following User Says Thank You to mbolsia For This Useful Post:

    VELASCOAKy2 (10/12/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •