Bienvenido Jesús, yo también soy valenciano, seguro que aprendes mucho por aquí.
Bienvenido Jesús, yo también soy valenciano, seguro que aprendes mucho por aquí.
Sí especulator, seguro que aprendo mucho. La comunidad tiene mucha actividad.
PD: Soy de Genovés, muy cerca de Ontinyent ;)
¿Sabeis de algún club con vacantes para poder apuntarme??
"Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.
"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores