Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 69
Like Tree4Likes

Tema: Quedada una vez al mes en Madrid

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Trader Senior Avatar de Superguilla
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    122
    Thanks
    71
    Thanked 31 Times in 22 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Quedada una vez al mes en Madrid

    Estaré por Madrid desde el lunes 7 de Abril por la tarde hasta el 10 de Abril por la mañana.

    Voy a ver el partido de Champions "Atlético de Madrid - Barcelona".

    No se si podría quedar a la hora de la comida, pues tengo un poco apretada la agenda, pero quizás a la hora del café podría unirme a vuestro grupo. Había pensado en quedar en el Starbucks de Plaza Callao (Donde está el edificio Schweppes).

    Edito: Acabo de leer que pensáis quedar un jueves o viernes, una pena pues aunque quedaramos la semana que estoy en Madrid, ya me habría ido...En fin, si alguno quiere quedar para ir a ver el edificio de la bolsa el martes 9A o el miércoles 10A tengo previsto visitarlo. ;)
    Última edición por Superguilla; 24/03/2014 a las 11:09
    "El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca" P.Fischer

    Podéis uniros a mis redes sociales en www.joseluisguillamon.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •