Estaré por Madrid desde el lunes 7 de Abril por la tarde hasta el 10 de Abril por la mañana.
Voy a ver el partido de Champions "Atlético de Madrid - Barcelona".
No se si podría quedar a la hora de la comida, pues tengo un poco apretada la agenda, pero quizás a la hora del café podría unirme a vuestro grupo. Había pensado en quedar en el Starbucks de Plaza Callao (Donde está el edificio Schweppes).
Edito: Acabo de leer que pensáis quedar un jueves o viernes, una pena pues aunque quedaramos la semana que estoy en Madrid, ya me habría ido...En fin, si alguno quiere quedar para ir a ver el edificio de la bolsa el martes 9A o el miércoles 10A tengo previsto visitarlo. ;)

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores