Yo invertí a través de Bestaker y creo que fue la segunda ronda de Optofun. Recibí mensaje de que la inversión estaba realizada y en dos ocasiones me mandaron correo pidiendo el voto delegado para alguna junta de accionistas (que no di). No he tenido más comunicación.