
Iniciado por
Undiadeabril
La idea no es correcta: la idea es que la óptica ganará dinero no sólo a través de las revisiones, sino a través de la reeducación de aquellas personas que tengan problemas en la función visual. Por otra parte, yo tampoco tengo del todo claro que vaya a servir para las pequeñas ópticas. Pero sí para las grandes, y ahí hay mucho pero que mucho negocio.
Ahora bien, la clave será la que daban las propias personas que llevan el proyecto: ¿estará la gente interesada en revisar su función visual? Los que tengan problemas de función visual, una vez que lo sepan, casi seguro que irán a reentrenar su función (siempre que tengan dinero). iiPero la clave está en que esta gente se entere de ello, es decir, que nadie podrá reeducar sus problemas de función visual si no sabe que los tiene!! He aquí la clave del fracaso o éxito del proyecto.
Por otra parte, parece claro que los niños desempeñarán un papel importante. Es posible que muchos padres no estén interesados en comprobar su propia función visual (otros estoy seguro de que sí), pero seguramente sí la de sus niños, especialmente si el niño tiene problemas de lectura, aprendizaje, etc.
Y sí, yo estoy dentro del proyecto, pero sólo como simple inversor. Desde el principio me encantó la idea, y decidí invertir. Creo que en España pocas veces han surgido ideas tan revolucionarias. Lo cual no significa, claro, que el proyecto vaya a triunfar. Pero si triunfa, casi seguro que lo hará a lo grande.
Marcadores