La máquina me parece muy buena, pero voy a ser un poco aguafiestas... ¿Empezar ahora a alquilar una máquina para ver si a las cadenas les resulta rentable? Pues vale, eso significa que las cadenas no lo tienen del todo claro. Y es comprensible, se arriesgarían mucho firmando un contrato de renting a lo grande.
Pero si ahora tenemos que esperar un montón de meses hasta que las cadenas en cuestión vean que les resulta un producto lucrativo (si realmente resulta serlo, que espero que sí), pues todo se va a retrasar bastante más; con lo que me temo que los dividendos volverán a sufrir retrasos. Es decir, de nuevo todo se retrasa, de nuevo las expectativas de Davalor no se cumplen. Es normal.
Lo positivo, y sin duda lo es, es que parece que hay unos magnates árabes que van a meter bastantes millones. Según Davalor, es casi cosa hecha. Sólo falta que un óptico de confianza de los árabes dé el visto bueno a la máquina, y que comprueben que no se trata de una estafa, es decir, que todo está en regla. Y estos dos requisitos se cumplirán de sobra. Un óptico de la Universidad de Navarra vio la máquina detenidamente, y quedó sorprendidísimo por lo buena que era.
Marcadores