Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,728
    Thanks
    573
    Thanked 612 Times in 502 Posts
    Poder de reputación
    10

    Busco Community Manager

    Las tareas de un Community Manager son las siguientes:

    1. Crear y gestionar perfiles
    Un community manager se encarga de crear y de gestionar perfiles en nombre de la empresa para la que trabaja, procurando además que estos tengan uniformidad y que reflejen verdaderamente el espíritu de la marca.

    2. Escuchar el “ruido” social
    Un buen comunity manager escucha el “ruido” generado por la marca en las redes sociales y trata de responder a preguntas como las siguientes: ¿de qué habla la gente?, ¿quiénes son los rivales de la marca en el universo 2.0?, ¿qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?, ¿qué contenidos están más predispuestos a compartir con otros usuarios?, ¿conocen realmente la marca?, ¿quiénes son los principales “influencers” con los que la empresa debería desarrollar una relación a largo plazo? Asimismo, el community manager está obligado a investigar sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado y estar al tanto de la actualidad generada por la tecnología, el marketing y la industria de la marca para la que trabaja.

    3. Hacer crecer la comunidad
    Los community managers deben hacer crecer las comunidades para la que trabajan interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros) como en platformas offline (eventos, conferencias y encuentros). Al mismo tiempo, deben preocuparse de publicar actualizaciones de estado, posts y tweets en los que la calidad sea siempre la principal seña de identidad del contenido. Su labor es incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca en las redes sociales. Mil amigos en Facebook procedentes de la industria equivocada son definitivamente menos valiosos que 20 amigos influyentes con las conexiones adecuadas en esta red social.

    4. Distribuir contenido
    El comunity manager promociona el contenido generado por la marca en la Web Social con el objetivo de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que ésta gane nuevos clientes. Para conseguirlo, su principal arma son los diálogos, no los monólogos.

    5. Sumarse a la conversación
    Esta labor implica responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata, poner rostro a la marca en las plataformas sociales y entablar relaciones con los clientes potenciales de la compañía. El community manager es la voz de la empresa en las redes sociales, pero debe ser capaz también de trasladar al cliente su propia personalidad individual. De lo contrario, su voz sería percibida por el consumidor como impostada y artificial.


    Descripción de las Tareas y Recompensas

    El salario va a ser según valía, la idea es que seas socio fundador de Bolsia.com y todo lo que hay incluido (Fondos, datos , Algoritmos...)


    Sus tareas van a ser:

    - Gestionar el Foro (se supone que le gusta la Bolsa, sabe de inversiones y conoce lo que es Bolsia)
    - Gestionar Redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin...)
    - Crear Contenido....
    - Tiene entre 10 a 15 horas semanales al principio, que después se incrementarán cuando reciba un salario
    - Hacer crecer la comunidad bolsia

    Qué se ofrece:

    - Buscamos socios, no trabajadores.
    - Te tienes que entrevistar conmigo, para contarte la estrategia a seguir en los próximos meses, con el objetivo de ir haciendo el equipo para el lanzamiento de Bolsia como empresa
    - % en la empresa Bolsia, por ser parte del equipo.
    -Posibilidad de trabajar remotamente, compatible con otro trabajo... al principio
    -En el momento tengamos la primera ronda de financiación, tendrás tu salario no inferior a 2000 euros mensuales.
    - Formar parte de un proyecto que lleva muchos años en funcionamiento para validar el modelo de negocio, tenemos una base de datos de más de 10 millones de datos, y usuarios que son los mejores Gestores de España en los últimos 5 años (no es todo suerte).

    Riesgos:

    El proyecto puede llegar a no salir, ni conseguirse la ronda de financiación.
    Puedes ser la persona no idónea para el puesto, por eso se te darán una serie de objetivos y tareas a realizar en un periodo de un mes, se trata de sumar mes a mes
    Tienes que ser una persona que le gusten los mercados financieros y tengas un conocimiento de ellos, (tienes que saber lo que es el PER, Ratio Sharpe, Análisis Técnico...)



    ¿Cuándo se va a lanzar la empresa Bolsia?

    Estoy realizando un prototipo que se alimenta de toda la base de datos de Bolsia que permite crear carteras eficientes, la idea es que dicho prototipo se destine a inversores "Institucionales": Gestoras, Aseguradoras, Family Offices, Bancos.

    http://www.bolsia.com/users/startup-...lsia-tech.html

    Si estás interesado envía un email a users@bolsia.com
    Última edición por mbolsia; 28/05/2018 a las 13:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •