No invierte para nada en valores del Nasdaq 100, eso es ahora, pero no siempre ha sido así, el fondo Bolsia Sicav invierte en los valores del Top25 Candidates Total, el año que vaya mal en Nasdaq100 Bolsia Sicav no estará invertido, porque para pertenecer a dicho top tienes que tener rentabilidad positiva en el año. De hecho una limitación de Bolsia SICAV es no invertir más de un 5% en una acción
Velascoaki ha pertenecido al Top25total desde siempre sin tener para nada valores del NASDAQ100:
http://www.bolsia.com/velascoaki
Bolsia SICAV invierte en las carteras que mejor van en el año, con una historia detrás de éxitos. No tiene sentido invertir en valores Europeos que lo están haciendo peor que otros de Estados Unidos.
Han habido años que: http://www.bolsia.com/manuel87 ha pertenecido al Top25 Total, pero este año que no va bien no está. Realmente está todo muy estudiado.
Son cosas realmente distintas, tu estás teniendo una foto fija de ahora, hace 1 año está era la cartera de Bolsia SICAV:
Los valores Europeos ponderaban entorno al 50% de la cartera, y los tecnológicos no superaban el 30% de la cartera.
Desde marzo del 2015, se han realizados las siguientes compras tanto en EUR, como en USD
Compras USD Compras Euro
-5,865,070 -5,650,547
Es decir el 50% de cada moneda, si a eso le ponemos que normalmente tiene un 20% en líquidez, la SICAV de Bolsia el Benchmark para compararse es un 40% S&P500 en Euros, 40% Eurostoxx50 y 20% renta fija en Euros a corto plazo:
Como se observa se supera claramente el Benchmark,
Por último: Yo en Bolsia no he venido a engañar a nadie, no voy a crear un fondo mediocre del montón, no tiene ningún sentido, la gente que invierte en un fondo puede sacar el dinero cuando quiera, por eso si realmente los resultados no demostraran la validez del proyecto, yo hubiera cerrado bolsia hace tiempo.
El fondo Bolsia se gestiona por 25 Gestores independientes, por eso pega los bandazos, igual un año está el 100% en bolsa Europea, y como ahora todo americana, por la sencilla razón que no hay carteras que inviertan en la zona euro que tengan rentabilidades altas este año.
Un Saludo.
Marcadores