No es malo siempre que el ratio rentabilidad / volatilidad sea mayor que el índice. Porque sino en un mercado bajista la cartera caerá más. De hecho la que es mala es la volatilidad negativa, la de la izquierda de la distribución normal.
Siempre hay que igualar la volatilidad con la del índice
Es decir comprar la rentabilidad de tu cartera * Volatilidad índice/tu volatilidad respecto la volatilidad del índice...
Un Saludo.

8Likes
LinkBack URL
About LinkBacks







Citar
Marcadores